Espectáculos

«Más que terminar con todo, abre más de lo que cierra»: Cristián Carvajal se refirió al último capítulo de Verdades Ocultas

A solo unos días del gran final, el actor Cristián Carvajal, entregó detalles de lo que podremos ver en el último capítulo de la teleserie.

Verdades Ocultas Cristián Carvajal
Captura Verdades Ocultas

Fue hace exactamente tres días atrás, el pasado lunes 13 de junio, donde te contamos que el villano de la séptima temporada de Verdades Ocultas, por fin logró ser derribado.

Esto porque Mateo, interpretado por el actor Cristián Carvajal, recibió un disparo a manos de su esposa Olivia (Carmen Zabala), luego de que ella se enterara de que le quería quitar a su hija Magdalena cuando naciera.

Pero eso no es todo, ya que en el capítulo 1124 de Verdades Ocultas, vimos también que esta venganza incluía a Gaspar (Cristián Arriagada), el cómplice y amante de Mateo. 

Sin embargo, Olivia no fue la única que mató a alguien. Esto porque Martina (Camila Hirane), también decidió llevar a cabo su venganza.

Para esto, golpeó a Gaspar con una manopla y le prendió fuego tanto a la cabaña como a los autos de los villanos y así ambos murieron carbonizados.

Tras esto, vimos que ambas primas prometieron no decir a nadie lo que había ocurrido en el sitio eriazo, que esa sería su «verdad oculta».

No obstante, lo que ninguna de las dos se imaginaba, es que Rocío (Solange Lackington), deduciría toda la situación. Claro que no dijo nada.

Cristián Carvajal se refirió al último capítulo de Verdades Ocultas

Pese a que Mateo ya salió de la historia de Verdades Ocultas, el actor Cristián Carvajal logró robarse las miradas y ser uno de los temas más comentados en redes sociales.

De hecho, se unió a la extensas lista de villanos que terminaron muertos: Leonardo San Martín, Eliana Zapata, Gabriela (mamá de Leonardo). 

Y cuando solo quedan unos días para que podamos ver el último capítulo, el actor dio algunas pistas de lo que se viene.

Lee también: ¿Va a tener a la guagua en el pasaje? Las teorías de los seguidores tras escena de Olivia y Agustina en Verdades Ocultas

«Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales… El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer», partió diciendo Cristián Carvajal a Página 7.

Además, el actor contó que el final va a ser abierto, ya que dejará la trama disponible a las interpretaciones de los televidentes.

«Es una historia que va a seguir… No es que vayamos a seguir grabando, pero se entiende, ¿no?», comentó Cristián Carvajal al citado medio.

Finalmente, el actor comentó que volver a Verdades Ocultas fue «una fortuna». «Sobre todo un villano que sigue la huella de otros villanos en la teleserie, como una posta, y ser el último, el concho. Fue un placer y un regalo que me lo hayan ofrecido», cerró.

Lee también: Nueva fecha para final de Verdades Ocultas: cuándo emiten el último capítulo