Espectáculos

Amar Profundo: Faustino dio un terrible consejo a Ignacio

El futuro de Tamara y de la pesquera está en juego por una nueva jugada de Fantino en la popular teleserie.

Ignacio Y Faustino En Amar Profundo
Captura MEGA

Este martes, 14 de junio, tuvo lugar la emisión del capítulo 115 de Amar Profundo, con una escena clave portagonizada por Faustino (Christian Zúñiga) y su hijo Ignacio (Jorge Arecheta).

Una dura conversación entre Faustino e Ignacio fue lo que vimos en el más reciente episodio de Amar Profundo. La charla inició cuando el empresario fue a casa de su hijo para firmar el cierre total de la pesquera.

Por esto, Faustino le dijo a Ignacio que conocía sus planes de vivir con Tamara, personaje interpretado por María Gracia Omegna. También con su hija Celeste, encarnada por la actriz Amanda Silva.

Ignacio le explicó sus motivos: «Quiero construir una familia». Sin embargo, Faustino se rió y le dijo: «Te ves tan patético tratando de comprar a alguien que claramente no te quiere. Está contigo porque estás forrado en plata».

El empresario redobló la apuesta y sumó: «Cuando esa mujer te pase por encima, Ignacio, vas a venir llorando, arrepentido, a pedirme perdón por lo malagradecido que has sido conmigo«.

Fue en ese momento de Amar Profundo cuando Faustino le dio un terrible consejo a ignacio: «Yo que tú esperaría un poco para legalizar el cierre de la pesquera. No sé… puede ser que a mitad de camino, por esas cosas de la vida te arrepientas».

El consejó dejó a Ignacio más que dudoso. Por lo tanto, no se sabe todavía qué hará con la pesquera y si se irá a vivir -o no- con Tamara.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara, quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián, uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Final Verdades Ocultas: Mega anuncia cuándo termina la teleserie