Espectáculos

Filtran cambio de actitud de Clara Chía Martí en Kosmos, la empresa de Piqué

El mismo podcast donde filtraron la supuesta infidelidad de Piqué, consignó ahora detalles de la novia del ex FC Barcelona en el trabajo.

Clara Chia Pique
Revista ¡Hola!

Al confirmarse la ruptura de Shakira y Gerard Piqué en meses pasados, el futbolista fue blanco directo de las críticas. Esta separación potenció todavía más ciertos rumores que ya circulaban en medios de comunicación y redes sociales.

Dos periodistas españolas habían anticipado que Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer rubia y más joven. Esta trabajaría en Kosmos, la empresa de eventos del ex jugador del FC Barcelona.

Semanas después, el mismo Piqué presentó a Clara Chía Martí como su nueva polola. El escándalo escaló a otros niveles, porque es rubia, tiene 23 años y trabaja en Kosmos. La teoría habría sido confirmada, pese a que ni Shakira ni él se pronunciaron nunca sobre esos rumores, al menos no directamente.

Ahora, el entorno de Clara Chía Martí asegura que su actitud en Kosmos cambió, como «primera dama» de la empresa de Piqué. De hecho, hay quienes dicen que «se le subió la fama a la cabeza». Este es el nuevo escándalo que rodea a la nueva pareja del padre de los hijos de Shakira.

¿Qué cambió en Clara Chía?

Fueron las mismas dos periodistas españolas que filtraron las primeras informaciones quienes se pronunciaron ahora, revelando el supuesto cambio de actitud de Clara Chía en Kosmos.

En su habitual podcast, Mamarazzis, consignaron información filtrada por fuentes no reveladas, supuestamente cercanas a la polola de Piqué. Allí, informaron que la rubia estaría «muy cómoda» en su nuevo rol, razón por la que dejó de asistir presencialmente a la oficina.

Esto habría hecho molestar a sus compañeros de trabajo, según afirmaron en el podcast. Lo que indican es que la joven estaría usando el noviazgo para sacar ventaja y provecho en su lugar de trabajo.

Lee también: Piqué viajó con Clara Chía en importante día de su hijo Milán: Shakira no faltó

En vivo

Si no supiste amar...