Espectáculos

Fernando Solabarrieta dedica emotivo mensaje a su padre tras dura batalla contra el Covid-19

El periodista deportivo compartió su emoción luego que su padre volviera al sur del país, tras recuperarse de su contagio del virus covid-19.

Fernando Solabarrieta Hijo
@fersolabarrietac

Fue hace cuatro meses cuando Fernando Solabarrieta reveló muy conmovido, entre lágrimas, que su padre Ciro Ángel Solabarrieta, se había contagiado de Covid-19. Incluso, en ese entonces informó que debió ser hospitalizado producto del virus.

De acuerdo a la información entregada por el comentarista deportivo, su papá debió ser trasladado en avión ambulancia desde la Región de Magallanes para ser atendido.

La situación se tornó compleja al tratarse de un adulto mayor, el propio periodista deportivo detalló parte de la situación en conversación con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” hace unos meses, donde contó que su progenitor estuvo al borde la muerte por las complicaciones de la enfermedad.

Sin embargo, al parecer lo peor ya pasó. Y así lo dejó en evidencia el mismo Solabarrieta hijo, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a sus padres que retornaron al sur.

Las palabras de Fernando Solabarrieta a su padre

“Después de 4 meses juntos, llegó el momento de volver a nuestra normalidad. Mi papá luchó contra el COVID y contra el destino y otra vez ganó, dándome un nuevo ejemplo de vida, como tantos otros”, comenzó escribiendo el periodista.

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, aparece abrazado junto a su padre y a su madre.

Fernando Solabarrieta
Créditos: @fersolabarrietac

“Los amo con todo mi corazón y me emociona saber que ya están en Natales rodeados de tanto cariño, listos para seguir viviendo más etapas, más aventuras, más amor. Gracias papá, gracias mamá”, finalizó.

Ahora Ciro Ángel Solabarrieta, luego de estar al cuidado de su hijo durante meses en la capital, retornó a su ciudad y casa en Puerto Natales al sur del país.

Te podría interesar: Amaro Gómez-Pablos dio a conocer cuando termina «Bienvenidos»