Espectáculos

Amaro Gómez-Pablos dio a conocer cuando termina «Bienvenidos»

Amaro Gómez-Pablos no se contuvo y ya informó cuándo es el término oficial del matinal "Bienvenidos". Aquí te contamos los detalles.

Amaro Gómez Pablos Bienvenidos
Agencia Uno

Como te contamos anteriormente, Canal 13 dio a conocer que el matinal «Bienvenidos», el cual llevaba ya 10 años al aire, llega a su fin.

La información se dio a conocer hace unos meses atrás, donde también informaron que dos reconocidas periodistas, se van a hacer cargo del bloque matinal del canal privado.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se trata de Ángeles Araya, quien fue conductora del programa social «Aquí Somos Todos» y de Mirna Schindler, ex periodista de Radio ADN y de La Red.

Claro que hasta el momento, se desconoce el estreno de este nuevo programa. Lo que sí sabemos, es que será un programa de actualidad, el cual tendrá como objetivo mantener informado al público.

Sin embargo, el actual animador del matinal «Bienvenidos», Amaro Gómez-Pablos, dio a conocer la fecha de término definitiva del matinal.

Amaro Gómez-Pablos informó fecha del término de «Bienvenidos»

Y finalmente comenzó la cuenta regresiva para el adió del matinal «Bienvenidos». Así lo dio a conocer el animador y periodista del espacio Amaro Gómez-Pablos. 

Probablemente te preguntarás ¿Cuándo ocurrió? Tranquilidad, que aquí te contamos.

Resulta, que durante la mañana de este lunes, Amaro Gómez-Pablos, se encontraba trabajando de forma remota, por lo que no se encontraba en el estudio con su compañera Tonka Tomicic.

«Saludamos ya a Amaro», partió diciendo Tonka, a lo que el periodista agregó «¡Así es! ¿Qué tal Tonka? ¿Qué tal Cristián? Gianfranco querido».

Siguiendo con lo anterior, Amaro Gómez-Pablos, tuvo una reflexión al aire que sorprendió a algunos.

«Oye, han caído en cuenta… Este es nuestro último mes que estamos al aire«, expresó el periodista. Fue ahí mismo que añadió que hay que «meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia«.

Cabe destacar, que el nuevo matinal se llamará «Tu Día», y contará con la participación de cuatro periodistas que hablarán de diversos temas.

Emilio Sutherland estará a cargo de reportajes de investigación y denuncia, mientras que Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella van a comentar la actualidad. Y finalmente, Bernardita Cruz verá magazine.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos complica a Tonka Tomicic con inesperada pregunta