Espectáculos

Fernando Solabarrieta comparte bellas fotos de sus vacaciones en familia

En medio de los rumores de quiebre con su esposa Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta dejó en claro que están en su mejor momento.

Érika Cabrera |

DTAT Fernando Solabarrieta 16

DTAT Fernando Solabarrieta 16

A través de su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta compartió paradisiacas postales de sus vacaciones en familia.

Nada menos que desde Las Bahamas, destino en el que se lucieron posando en trajes de baño junto a su hijo menor, Iñaki.

En medio de los rumores sobre un posible quiebre con su mujer, Fernando Solabarrieta dejó en claro que están más felices y unidos que nunca.

Disfrutando de Bahamas. Gracias al trabajo de Ivette @ivettevergaratv #nuskin2′, escribió el periodista, aludiendo al empleo de su mujer con una compañía de productos estéticos.

Y es que la ex panelista de  ‘Mucho Gusto’ está participando de un evento en un hotel en Bahamas para la compañía cosmética donde trabaja a través de redes sociales.

 

Revisa: Fernando Solabarrieta dedica emotivo mensaje a su padre tras dura batalla contra el Covid-19

¿Qué desató los rumores?

Fue una situación tan simple como que Fernando Solabarrieta no se encontraba en el hogar familiar en un contacto que hizo para un programa de televisión.

Y al respecto, el periodista deportivo salió a dar explicaciones.

‘Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder’, expresó el comunicador, quien tiene tres hijos con Ivette Vergara y 20 años de matrimonio.

‘A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara’, agregó Solabarrieta, que actualmente está de vacaciones.

‘Somos blanco y negro’

Por otra parte, en un capítulo en ‘De tú a tú, Fernando e Ivette entregaron las claves de su sólida relación.

‘La base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua (…) Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común, pero definitivamente somos blanco y negro’, comentó Fernando sobre la relación con su mujer e hijos.

‘Creo que nos complementamos en hartas cosas’, añadió Ivette Vergara. ‘La diferencia que tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos ponernos de acuerdo… Bueno, me impongo, más que otra cosa. Pero así lo vamos manejando, con humor y todo’, agregó la periodista.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil