Espectáculos

¡Alzó la voz! Fernando Solabarrieta se refirió al supuesto quiebre con Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta decidió aclarar su situación matrimonial que durante las últimas semanas ha estado en la palestra. Revisa aquí.

Fer Solabarrieta
@fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta aclaró los rumores sobre una posible separación con Ivette Vergara. Recordemos que el periodista se conectó a programas de televisión y no estaba en su casa, situación que desató cientos de especulaciones sobre un distanciamiento con su esposa. ¿Qué te parece?

Fernando Solabarrieta
Créditos:@fersolabarrietac

«A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara», comenzó diciendo el periodista deportivo para referirse a lo que se hablaba en la farándula chilena. En esta misma línea, decidió entregar detalles al diario Las Ultimas Noticias y confesó que no se encontraba en su hogar. 

¿Qué pasó?

La pareja lleva 20 años de matrimonio y tres hijos en común, es por este motivo que el rostro de televisión aclaró que se encuentra lejos de su hogar por motivos familiares: «Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder«. Asimismo, reconoció que con su esposa han forjado una gran familia y que se encuentran viviendo una etapa increíble e intensa.

Leer más: Fernando Solabarrieta dedica emotivo mensaje a su padre tras dura batalla contra el Covid-19

No obstante, Fernando Solabarrieta reconoció que han tenido momento difíciles pero que siempre ha primado el amor, agregando: «La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos«.

Durante la entrevista, el periodista deportivo confesó que quiere regresar a su ciudad de origen, Puerto Natales, para estar junto a su familia y es por está razón que se lo a planteado de manera seria: «Estoy súper contento en ESPN, los números son excelentes y quiero seguir en esto. Pero está ese bichito que me dice ‘Fernando llegó la hora de volver’. No será el próximo año, pero el fin se acerca».

Las vacaciones

Nunca estuvieron separados e incluso el fin de semana, la pareja llegó hasta las Bahamas para pasar algunos días en compañía de su hijo menor, Iñaki. Sin embargo, no todo es pasarlo bien y, es que el periodista le ha dedicado tiempo a su emprendimiento digital. ¡Felicidades!

Vacaciones
Créditos:@fersolabarrietac

¿Qué te parecen las palabras de Fernando Solabarrieta antes los rumores de separación?