Espectáculos

«Otra despedida principita»: Emotivo adiós de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara a su hija

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara despidieron a su hija Maite durante el fin de semana. La joven debió volver a Estados Unidos.

Solabarrieta Vergara
@fersolabarrietac

Un emotivo momento vivió Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara durante el fin de semana. Su hija Maite, luego de estar varios meses en Chile, debió volver a Estados Unidos para continuar con sus estudios y su carrera deportiva como voleibolista.

Cabe señalar que la joven estuvo de paso por Chile por su periodo de vacaciones de verano y tras la finalización de ellas debió regresar al país en el que hoy se desarrolla. Ante esto, sus padres no dudaron en dedicar unas tiernas postales y mensajes de despedidas.

¡Mira las fotografías aquí!

Fernando Solabarrieta, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija, y dedicó las siguientes palabras: «Otra despedida Principita!!! Buen viaje nena te amo con mi alma. Cumple tus sueños!!»

Para luego compartir otra postal en la que aparece su esposa Ivette Vergara y sus hijos menores, agregando: «Te amamos hija». ¡Puedes revisar aquí!

Mientras que Ivette Vergara, igual tuvo palabras para su hija y las evidenció en historias de Instagram, señalando: «Despidiendo a mi dulce bebé. Buen viaje hijita mía, te amamos. A romperla en USA»

Fernando S Y Su Hija
Créditos:@fersolabarrietac

La carrera de voleibolista

Maite es la segunda hija del matrimonio y tal como ocurrió con su hermano Nicolás, también emprendió el vuelo, lejos de sus padres.  Luego de años de solicitudes, cartas y gestiones para poder radicarse en otro país, la joven recibió una beca deportiva que hizo posible que ella se fuera a Estados Unidos a perfeccionarse en el vóleibol. 

Maite Solabarrieta
Créditos:@maitesolabarrieta

Cabe señalar que la joven se fue el 26 de enero de este año y para sus padres fue un gran logro. En ese entonces Fernando Solabarrieta acotó:  “A su hermano se le abrieron las puertas, pero para ella fue más difícil, pues en Estados Unidos necesitan futbolistas, y no a personas que jueguen voleibol, menos para la primera división”.

Finalmente, Maite se encuentra en el país que la recibió para continuar sus estudios y carrera deportiva. No cabe duda que es un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia. 

¿Qué te parece la despedida de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?