Espectáculos

¡Tiembla Kendall Jenner! Fernando Godoy y su esposa compartieron un divertido video modelando

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco, su esposa, publicaron tres videos que generan risas en redes sociales, incluso uno involucra a su hija.

Fernando Godoy Y Su Esposa
@ornella_dp

Fernando Godoy es muy activo en redes sociales y es que siempre está compartiendo fotografías de su vida privada y profesional como actor en la teleserie «Amar Profundo».

Pero esta vez, decidió publicar un divertido momento junto a Ornella Dalbosco, su esposa, que desató las risas entre sus seguidores.

Fernando Godoy compartió un video con su esposa con un chistoso audio enfocado en el modelaje. «Levanta las cejas, sonríe, deja de sonreír. Esa es tu cara de modelo», ese fue el registro viral de Instagram que decidieron usar.

Ambos posaron y se pararon para lucir su rostro como verdaderos rostros de la pasarela. Junto al video, el actor escribió: «Atacando modelaje con @ornella_dp. En modo Josefina Montané».


Rápidamente la publicación de Fernando Godoy y su esposa alcanzó los casi 5.000 me gustas y varios comentarios de sus seguidores.

«Jaja te salió wena», «me encantan ❤️, «yo también quiero hacer videos con ustedes🥺 y «maravilloso cuando la pareja apaña hasta en las locuras! 😍👏», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el Instagram.

Otros videos de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

La pareja que espera su segundo hijo, estas últimas semanas han compartido otros divertidos registros en sus redes sociales, por lo que el de esta mañana no sería el primero.


De hecho, hace dos días Fernando Godoy subió uno con su esposa, mientras de fondo sonaba un audio de la famosa serie infantil «Peppa Pig», donde también generaron risas en sus seguidores, ya que el sonido tiene algo diferente.

Además, compartieron otro registro pero esta vez junto a su pequeña hija. Y es que mientras la niña dormía, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco pusieron el audio de Fiona de la película «Shrek».


La publicación desató muchas risas y los usuarios comentaron mensajes como: «Jaja😂 q son malos jaja», «😂😂😂son tan divertidos» y «jajaja que son chistosos!! 😂 Linda familia».

Leer más: «¡Mesa para cuatro!»: Fernando Godoy anunció que será padre por segunda vez