Espectáculos

Magdalena Müller compartió cómo son sus jornadas de grabación en el Bío Bío: con entrenamientos mañaneros

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos registro de su mañana de grabación este sábado en la Región del Bío Bío

Magdalena Muller
Instagram

Este sábado por la mañana, la actriz,  Magdalena Müller compartió con sus seguidores unos divertido videos de una nueva jornada de grabaciones de «Amar Profundo«. La nueva teleserie nocturna de Mega, que la está rompiendo.

Y es que tanto el equipo de la producción junto con los actores y actrices se encuentra rodando en caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé, en la región del Bío Bío.

Esta vez, en una soleada jornada, tal como dio a conocer Magdalena Müller a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. 

Magdalena Müller compartió cómo son sus grabaciones

A través de sus historias en dicha red social, Magdalena Müller compartió la hermosa vista desde su ventana. Además de divertidos momentos junto al resto del elenco.

Entre ellos, la actriz mostró a Dayana Amigo haciendo sus ejercicios matutinos y risas con sus compañeros.

Recordemos que desde el inicio del rodaje de «Amar Profundo«, Magdalena Müller y el resto del elenco han compartido activamente sus visitas a la región, donde se les puede ver disfrutando de los paisajes de la zona. 

La nueva nocturna

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío. Y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.  

Biobio
Créditos: @magdalenamullerv

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

El resto del elenco de esta teleserie está compuesto por figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Pedro Campos, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Josefina Montané.