Espectáculos

Felipe Vidal se referirá en Podemos Hablar al cáncer que padece la animadora Claudia Conserva

Felipe Vidal es uno de los invitados en el nuevo capítulo del programa de conversación, donde hablará de la enfermedad de Claudia Conserva.

Felipe Vidal Claudia Conserva
Chilevisión

Como ya te hemos contado anteriormente, la noche de este viernes 19 de agosto, Chilevisión va a estrenar un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH).

Recordemos, que en esta ocasión, el animador del espacio será Julio César Rodríguez, quien se encuentra reemplazando a Jean Philippe Cretton, que está de vacaciones.

Y en esta ocasión, son cuatro las y los invitados que estarán en Podemos Hablar: Felipe Vidal, Pamela Díaz, Camilo Huerta y Tita Ureta. 

Lee también: Fran Conserva sobre foto de Claudia sin cabello: «Se la saqué yo»

Felipe Vidal se referirá de la enfermedad de Claudia Conserva en Podemos Hablar

Pese a que aun no se estrena el capítulo nuevo de Podemos Hablar, ya se han filtrado algunos avances sobre lo que van a conversar los invitados.

De hecho, uno de los temas que va a tocar Felipe Vidal, tiene que ver con la enfermedad de Claudia Conserva, la cual dio a conocer la propia animadora a fines de junio pasado.

Recordemos, que Claudia Conserva padece de cáncer de mama, el cual descubrió cuando se hizo una mamografía de rutina.

«A la Claudia la veía todos los días y desde que se diagnosticó su enfermedad, no la vi más», va a comentar el animador en Podemos Hablar. 

Esto porque la animadora tomó la decisión de alejarse de la televisión, para centrarse en un 100% en su tratamiento contra el cáncer.

«Hay un sentimiento de mucha tristeza, me costó mucho llamarla, me costó harto rato, porque estaba con mucha pena, mucho WhatsApp, hasta que un día me decidí y la llamé y me agarró ‘pal fideo’, tal cual es ella, pero me costó mucho poder llamarla«, agregará Felipe Vidal. 

Asimismo, el animador hará hincapié en que «sabemos lo que es el cáncer, y me dio mucha pena por la energía de la Claudia y porque ella es una mujer que siempre te está tirando para arriba».

Finalmente, para cerrar, Felipe Vidal dirá «Tengo toda la fe y sé que le va a ganar a esta enfermedad de mier…».

Lee también: Andrea Hoffmann sobre el estado de Claudia Conserva: «está resistiendo bien el tratamiento»