Espectáculos

Fran Conserva sobre foto de Claudia sin cabello: «Se la saqué yo»

La hermana de la comunicadora dio detalles del estado de salud actual de ella, tras el duro diagnóstico que atraviesa.

MILF
Instagram: @clonserva

Este fin de semana, Claudia Conserva posó sin cabello en su cuenta oficial de Instagram, fotografía en que recibió el apoyo de todos sus seguidores.

Claudia Conserva sin cabello
Instagram: @clonserva

Allí, entregó una importante reflexión y agradeció el apoyo de los suyos. «La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar.Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida ♠️⚔️, escribió Claudia Conserva en su foto sin cabello.

La publicación no tardó en generar reacciones, con múltiples comentarios para ella. «Todo el amor para ti Clau ❤️❤️❤️🔥🙌🙌». «👏👏👏👏Asi es !! Vamos que tú puedes 😍😍😍😍😍». «Hermosa 💜💜💜💜💜». «Hermosa como siemore. Te amamos Claudia 😍😍❤️». «🙌🙌🔥🔥toda las Energías Positivas del Universo para ti ❤️». «Pronto te recuperaras😍 y el pelito te crecerá más bello y con más fuerza….😍». «Todo es con la mente, yo suspiré mi cáncer solo ser positiva y amor de familia y pensar en los avances q hay en estos momentos…🙌🙌❤️❤️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de televisión.

Espacio donde comentaron la foto de Claudia Conserva sin cabello fue Milf, donde también está su hermana, Fran Conserva. Fue ella quien dio detalles del actual estado de salud de la comunicadora.

El estado de salud de Claudia Conserva

Quien partió en Milf en la jornada de este lunes feriado fue Aranzazú Yankovic, panelista del programa. Allí, expresó: «Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella».

Fue entonces cuando Fran Conserva hizo referencia a la foto de Claudia sin cabello: «Se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien«.

También, reveló que el corte de pelo obedece al tratamiento y actualizó su estado de salud. «Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo», indicó.

«Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse», sumó en pleno programa.

Lee también: Fran Conserva y su sentida reflexión: «Choqué de frente con la realidad»