Espectáculos

Pollo Valdivia publica potente mensaje en medio del cáncer de Claudia Conserva

El animador de televisión compartió una importante reflexión por la dura situación familiar que atraviesan.

Pollo Valdivia Y Claudia Conserva
Instagram: @pollolibre66

La conductora de televisión Claudia Conserva atraviesa una compleja situación de salud, según la dura noticia que reveló ella misma en redes sociales en junio pasado

Claudia reveló en su Instagram que le fue diagnosticado cáncer de mamas. Con una foto suya, contó cuál fue resultado de una mamografía que se había realizado en días pasados.

Ahora, el pasado fin de semana, Claudia Conserva posó sin cabello en su cuenta oficial de Instagram, fotografía en que recibió el apoyo de todos sus seguidores.

Claudia Conserva sin cabello
Instagram: @clonserva

Por la compleja situación que atraviesa, Claudia Conserva ha recibido el apoyo de mucha gente, así como de su pareja, el animador de televisión Pollo Valdivia.

Y fue precisamente Pollo Valdivia quien publicó una sentida reflexión en sus redes sociales, en medio del cuadro que atraviesa Claudia Conserva.

El potente mensaje de Pollo Valdivia

Pollo Valdivia publicó la siguiente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una importante reflexión:

Instagram: @pollolibre66

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!», escribió Pollo Valdivia en medio de la lucha que enfrenta Claudia Conserva con su diagnóstico.

La publicación no tardó en generar reacciones, con más de 3 mil likes y alrededor de 300 comentarios al cierre de esta nota.

«Te quiero con toda mi alma! La fortaleza mental todo lo puede! Más el amor la fe siempre ganará! Ánimo confianza cariño amor y familia unida se multiplique infinito! Mil besos para la Claudia❤️». «Pollito, exactamente el 20 de agosto del año pasado empecé mis quimios contra el cáncer de mama, la semana pasada me entregaron mi biopsia SANAAAA, confíen en Dios, todo lo puede». «Lindo Pollito 👏👏💪💪💪🍀🍀💜💜💜las mejores vibras y energías para uds.🙌 Y gracias por el gran programa que haces y conduces todas las noches lo vemos imperdible😊💪🙋». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lee también: Animadores de Mucho Gusto enviaron apoyo a Claudia Conserva