Espectáculos

¿Mala onda? Mira el tenso momento entre Felipe Ríos y la Chef Fernanda Fuentes en «MasterChef Celebrity»

Un tenso momento tuvo lugar en el último episodio de «MasterChef», cuando Felipe Ríos fue duramente criticado por la preparación de su plato.

Rocío Rojas |

Felipe Rios Y Fernanda Fuentes

Felipe Rios Y Fernanda Fuentes

Durante la noche del domingo 14 de noviembre, Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef Celebrity». Este capítulo, no estuvo exento de polémicas, y contó con un tenso momento de la mano de Felipe Ríos y la Chef Fernanda.

Todo empezó en la prueba previa a la eliminación, instancia a la que llegaron cinco competidores luego de no lograr ser el mejor plato en el capítulo del miércoles.

De esta forma, los participantes debieron preparar pesto, mayonesa y churros, para así lograr subir al balcón y no llegar hasta la etapa crítica.

Allí, Yamila Reyna logró coronarse como la ganadora de la salsa italiana. Mientras que Tutu Vidaurre, a pesar de las dificultades, presentó la mejor mayonesa. Esto llevó a las participantes a quedar fuera de la etapa de eliminación.

El tenso momento de Felipe Ríos y la Chef Fernanda Fuentes en «MasterChef Celebrity»

En los siguientes momentos de «MasterChef Celebrity» llegó la hora de hacer las masas de churros y presentarlos fritos, fue ahí dónde Felipe Ríos se vio enfrentado a la Chef Fernanda.

Tras presentar su churro, Ríos fue criticado por lo seco que estaba la masa. Entonces, la experta en la cocina le dijo: “¿Usted necesita un apapachurro? Yo le doy un apapachurro”, como una señal de paz para calmar la mala onda, que ya se venía desarrollando a lo largo de emisiones anteriores.

Lee también: ¡Pero cómo! La inesperada y divertida imitación de Fernando Larraín en «The Covers 2»

Sin embargo, este acto no fue bien recibido por Felipe Ríos, quien prefirió no abrazar a Fernanda Fuentes ya que no estaba cómodo con el contacto físico.

“Le agradezco, pero no”, contestó el actor, quien luego ante la insistencia de la Chef Fernanda enfatizó: No me gusta que me toquen”.

Luego de la negativa, la juez de la competencia persiguió al actor por el estudio. Pero, este no dio su brazo a torcer, y prefirió escapar antes de dejar que lo tocaran. Seco el churro, como su corazón”, mencionó Fuentes.

Mientras que Ríos volvía a su puesto, diciendo: “Qué bueno. Ojalá les caiga mal”.

El momento dividió a los usuarios de redes sociales, ya que mientras algunos consideraron que la actitud de Felipe Ríos era “pesada”, otros argumentaban que el actor estaba en todo su derecho de rechazar la muestra de afecto, ya que es su espacio personal.

¡Revisa el momento aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=QhIZAGK7p30&t=5s

Leer más: Daniela Palavecino anunció embarazo con tiernas imágenes

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil