Espectáculos

Daniela Palavecino anunció embarazo con tiernas imágenes

Tras años de relación, Daniela Palavecino y su esposo anunciaron que se convertirán en padres. Aquí los detalles.

Daniela Palavecino Embarazo
@dani_palavecino

Daniela Palavecino es una conocida actriz y recordada por su participación en MasterChef Celebrity. Tras su paso por el programa de cocina, decidió radicarse en Los Ángeles, Estados Unidos.

Pero en dicho país, no se encuentra sola, ya que actualmente vive con su esposo Deniss Rakovich, modelo y actor de origen Estonio.

De hecho, antes de casarse, el enamorado de Daniela Palavecino, viajó a Colombia mientras ella estaba grabando MasterChef Celebrity y ahí le pidió matrimonio.

Luego se fueron a vivir a Estados Unidos y hoy anunciaron una tierna noticia: Se convertirán en padres.

Daniela Palavecino Embarazo 1
@dani_palavecino

Daniela Palavecino publicó la noticia de su embarazo a través de Instagram y escribió: «Soy una heroína con 2 corazones. Estamos tan felices con Deniss de estar viviendo este proceso».

«Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar. Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses», agregó la actriz.

En la publicación, la ex MasterChef Daniela Palavecino agregó fotografías junto a su marido, parte de la ecografía y un video del test de embarazo. 

Rápidamente el post se llenó de comentarios quienes enviaron felicitaciones a los futuros padres. Famosos del espectáculo también quisieron ser parte de la noticia como Eliana Albasetti, quien publicó: «Maravilloso, felicitaciones!!!

«Qué linda noticia Dani muchas muchas felicidades por esta nueva etapa», añadió Gianella Marengo. «Qué linda noticia, puro amor para ustedes. Daniela Palavecino familia pa´ linda que están armando. A disfrutar todo este proceso como tú sabes hacerlo», escribió el periodista Michael Roldán.

Daniela Palavecino Embarazo 2
@dani_palavecino

 

 Daniela Palavecino y Deniss Rakovich

La historia de la pareja parece sacada de un cuento de hadas, y es que ambos se conocieron en el famoso cartel de Hollywood, cuando ella fue a tomarse una fotografía como muchos de los turistas de la ciudad.

La actriz contó a «Página 7» algunos detalles de su matrimonio: «Nunca había conocido a alguien tan «upa chalupa», me apaña en todo», dijo.

«Fue súper rápido, congeniamos súper bien. Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil,  tiene una personalidad cercana, él es muy cálido», comentó Daniela Palavecino sobre Deniss Rakovich.

Leer más: Daniela Palavecino sorprendió con osado topless desde la playa