Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de Pampita y reveló su verdadera opinión sobre ella

En una entrevista reciente, Benjamín Vicuña reveló qué piensa de Pampita como mamá, así como del esposo de ella, Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña Y Pampita
@benjavicunamori | @pampitaoficial

Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardoahin formaron por casi una década una de las parejas más populares del espectáculo, tanto en Argentina como en Chile. No obstante, el escándalo de la motorhome que involucró a China Suárez marcó el fin de esa relación, hecho mediático que perdura en la memoria colectiva de todos nosotros.

En el 2015, Benjamín Vicuña y China Suárez rodaban la película El Hilo Rojo. Con Pampita, el actor tenía una familia de la que nacieron cuatro hijos. No obstante, la modelo argentina los consiguió en una muy íntima situación dentro de una motorhome. El hecho revolucionó a la televisión trasandina.

De allí, surgió la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez, con dos hijos que nacieron luego, Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado, el actor chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar su separación de la actriz.

En medio de todo esto, Benjamín Vicuña y Pampita parecen haber dejado rencores atrás. Con familias casi combinadas, se dice que incluso la modelo argentina y China Suárez se llevan bien. Una prueba de eso es el intercambio de «likes» que hay entre ellas en redes cuando publican nuevas fotografías.

De hecho, el mismo Benjamín Vicuña ha manifestado la opinión que tiene de Pampita, madre de cuatro de sus hijos. Recordemos que Pampita también formó nueva familia en 2019, cuando se casó con el empresario argentino Roberto García Moritán.

¿Qué opina Benjamín Vicuña de Pampita?

La periodista Mariela Sotomayor reveló en diálogo con el canal argentino América TV que Benjamín Vicuña expresó su opinión de Pampita en días recientes. De hecho, también opinó sobre Roberto García Moritán, su esposo y padre de su nueva hija, Ana.

«Vicuña decía que Pampita era una persona maravillosa. Se deshizo en elogios, incluso se deshizo en palabras para con el marido, para decir que Roberto García Moritán era un hombre maravilloso. Y que a él le tranquilizaba que sus hijos estuvieran con él y que hayan armado una familia ensamblada», dijo Mariela.

Lee también: La dura confesión de Benjamín Vicuña sobre separación con China Suárez