Espectáculos

¡Sacó aplausos! Estos son los mejores looks de Alejandra Fosalba

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se ha encargado de mostrar sus mejores prendas, junto con su emprendimiento "sentirse bien'.

Alejandra Fosalba Looks
Créditos: @afosalba

La actriz nacional Alejandra Fosalba, a través de su cuenta de Instagram ha deslumbrado por su gran estilo a la hora de llevar cualquier prenda con grandes looks.

Y es que utiliza colores llamativos como el fucsia, el amarillo, el naranjo y el verde. Junto con su característico cabello ondulado. Además, su simpatía traspasa las pantallas, siendo elogiada cientos de seguidores.

Alejandra Fosalba Looks (1)
Créditos: @afosalba

«Bellísima», «reina madre», «preciosa», «amo esos rulos», «sexy», «los años no pasan por ti», «estupenda», «guapa», «qué estilosa», son algunos de los mensajes que recibe.

Donde también hay fanáticos que van más allá y le consultan a Ale Fosalba sobre las posibilidades de que sea Miss Universo. ¿Qué tal?

Míralos aquí

Los mejores looks de Alejandra Fosalba

Un conjunto celeste, con un cortaviento, unos botines negros que son fáciles de combinar y una riñonera para guardar lo justo y necesario.

No se necesita nada más que la actitud y la actriz lo deja claro con su cabello al viento. Unos maravillosos rulos formados que a muchas nos encanta.

Alejandra Fosalba Looks (2)
Créditos: @afosalba

Un crop cuadrille, jeans, zapatillas blancas y un simple accesorio que cambia todo el sencillo look, el cinturón.

Alejandra Fosalba Looks (4)
Créditos: @afosalba

Un pantalón ajustado en las caderas y sueltos abajo tipo palazzo, junto con un crop blanco que le queda espectacular. A eso le sumó un lindo collar, lo que es un infaltable a la hora de querer lucir un extra.

Alejandra Fosalba Looks (6)
Créditos: @afosalba

Una polera con diseño manga corta, una falda de cuero color marrón y sus botines negros. Y es que a pesar de combinar muy bien las prendas, ¡La actitud lo es todo!

Alejandra Fosalba Looks (3)
Créditos: @afosalba

‘Sentirse Bien’

Por lo mismo es que también ha comentando sobre su nuevo emprendimiento. «Tenemos un nuevo proyecto y estamos felices. Creemos que ‘Sentirse Bien’ es un arma poderosa y protectora. Pura buena onda y siempre agradecidas».

Lo que viene a ser una línea de ropa para mujeres. Esto, con la compañía de sus dos jóvenes hijas.

Te podría interesar: «Amores de Mercado»: Reestreno tuvo homenaje a actores fallecidos