Espectáculos

Kathy Contreras posó con un body lencero en Instagram

La participante de Aquí se Baila, Kathy Contreras, se llenó de likes en Instagram con una nueva publicación.

Kathy Contreras
Instagram: @kathyco_11

Kathy Contreras goza de una altísima popularidad, dentro y fuera de las pantallas, por eso cada publicación que hace en redes sociales no tarda en generar reacciones, como ocurrió recientemente con una nueva fotografía profesional, donde posó con un body lencero.

Solo en Instagram, Kathy Contreras ya acumula más de 442 mil seguidores. Y fue precisamente esa red social la que utilizó para publicar la nueva fotografía que no pasó desapercibida:

Kathy Contreras Body Lencero
Créditos: Instagram @kathyco_11

«BUENOS DÍAS ☀️Fotito para proyecto #épica del seco @ifuran 😜», indicó Kathy Contreras en su publicación de Instagram.

Llovieron los likes en la foto de Kathy Contreras

La foto de Kathy Contreras con el body lencero generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, la postal sumaba más de 3 mil likes y atesoraba varios comentarios.

«Hermosa❤️❤️❤️». «Maravillosa 🔥🔥🔥😍😍😍». «Bellísima amiga 👏🔥🙌❤️». «Wow precioso trabajo 😍😍». «K guapa 👏👏👏». «🔥😍 🖤🖤🖤 te ves preciosa Kathy que tengas un buen miércoles cuídate». «Regia que envidia ❤️❤️❤️». «Estás pero Brígida!! ❤️ hermosisima!!!». «Se lo merece todo». «Amiga por la cresta que te pasas !!!! Tu eres una diosa !!! Fin !! 🔥🔥🔥». «Mina mina 👏👏 te ves regia». «Demasiado Hermosa !!». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con su participación en Aquí se Baila por las pantallas de Canal 13, Kathy Contreras ha mantenido a sus fans más que alertas en redes sociales, donde a veces comparte parte del proceso y de todo lo que hay detrás para llegar a la pista.

Por eso, su popularidad ha crecido, generando todo tipo de reacciones positivas con cada postal o video que comparte ante todos sus seguidores.

Lee también: La emotiva despedida de Christell Rodríguez tras salida de Aquí se Baila

 

En vivo

Si no supiste amar...