Espectáculos

Faloon Larraguibel aclaró su situación actual con Jean Paul Pineda

¿Están juntos o separados? Es lo que respondió Faloon Larraguibel a través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram.

Faloon Jean Paul P1
Instagram

Fue a fines de abril cuando comenzó a surgir el rumor de que Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda estarían nuevamente separados.

Y aunque ninguno confirmó el quiebre, por sus publicaciones daban a entender que estaban viviendo separados.

Pero ahora, a través de una dinámica de preguntas vía Instagram Stories, Faloon Larraguibel aclaró por primera vez su situación sentimental.

‘¿Sigues con el papá de tus hijos?’, le preguntaron a la animadora de ‘Sabores’, el matinal de  Zona Latina.

‘Claro que yes’, respondió ella, acompañando el texto de una foto del reciente cumpleaños de Augusta, uno de sus tres hijos con Jean Paul.

Faloon Jean Paul

‘De allá somos’

Pero las buenas noticias no acaban ahí. Y es que el futbolista recientemente fue confirmado como el nuevo refuerzo de Curicó Unido, en donde jugará en Primera División.

‘Esta oportunidad la tomaré con todo mi corazón y daré todo de mí para poder ayudar al club que me está dando esto que tanto necesitaba. Estoy muy feliz y mi sueño más grande es volver a gritar un gol, trabajaré mucho para lograrlo‘, escribió el futbolista de 32 años en su red social.

Y Faloon Larraguibel, como compañera incondicional, celebró también esta noticia.

Faloon Jean Paul

Revisa: Faloon Larraguibel reacciona enojada tras fuerte insulto de un seguidor

Cómo surgieron los rumores

Fue el periodista Francisco Halzinki, dueño de la cuenta @expertoenreality, quien encendió las alarmas en abril.

‘¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa’, le consultó un seguidor a Halzinki.

‘Me tinca que Cecilia Gutiérrez tiene que saber detalles, porque trabaja con ella. Pero Jean Paul subió esta curiosa historia el lunes: ‘quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga’, posteó el opinólogo, mostrando la publicación original.

Faloon Jean Paul

Cabe recordar que Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se casaron en el 2019, tras dos años de pololeo. Actualmente tienen hijos.