Espectáculos

Yamila Reyna revela algunos detalles de su fugaz romance con cantante mexicano

La comediante Yamila Reyna llegó al programa "Podemos Hablar" para contar algunos detalles de su fugaz romance con Cristian Castro.

Yamila Reyna Romance
@yamireyna

Este viernes en un nuevo capítulo de «Podemos hablar», Yamila Reyna confirmó su fugaz romance con un conocido cantante mexicano.

Algo se sabía tras la filtración de unas fotografías en 2018, sin embargo no fue hasta la noche de ayer que la comediante confirmó que tuvo una relación con Cristian Castro.

Además, Yamila Reyna en conversación con Julián Elfenbein, dio a conocer algunos detalles de su relación, aunque aclaró que no fue nada serio.

«¿Es verdad qué pinchaste con Cristian Castro en Miami?», le preguntó el animador a la también actriz. Tras responder que es una «vieja historia» y que tuvieron un «pequeño romanticillo», entregó más información.

Según contó Yamila Reyna, ella ya llevaba un tiempo teniendo un romance con el artista mexicano, cuando «fuimos a un boliche, estábamos en Miami; fue hace más de 20, 15 años».

Luego agregó que «estábamos en una disco con un grupo de amigos, todos arriba de la pelota, menos Cristian que no toma».

Yamila Reyna Romance
GettyImages

Yamila Reyna lo confundió con Luis Miguel

Todo iba bien, hasta que en medio de la fiesta la actriz de «Edificio Corona» quiso ir al baño. «Cuando salgo estaba Cristian con el guardaespaldas indignado, y me dice ‘¿quién eres tú para hacerme esperar a mí'». Y es que al parecer el cantante pensó «que estaba con otro hombre», detalló.

«Y yo curada, le dije ‘pero no te enojes Luismi'», le respondió confundida Yamila Reyna. «Y él me dice ‘me llamo Cristian, no Luismi'». Luego precisó que «viste que se odian» ambos cantantes.

Por supuesto que Cristian Castro se molestó, por lo que la comediante se fue. «Siguió enojado y me dio la locura y me fui del boliche, lo dejé pagando solo ahí, ¿qué se piensa que me viene a retar a mí?», señaló.

Aunque el romance entre ellos terminó después de esto, ella reveló que siguieron en contacto. «Nos vimos un par de veces más, pero como amigos, buena onda».

Te puede interesar: ««No valora nada»: Yamila Reyna explotó con la actitud de Felipe Ríos en ‘MasterChef Celebrity’»