Espectáculos

Ex pareja de Naya Rivera le dedica conmovedoras palabras a un año de su muerte: «Aún es difícil ver fotos»

El actor quien también es el padre del hijo de ambos, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a quien fue su pareja por cuatro años.

Naya Rivera
Instagram

Hace unas semanas se cumplió un año de la trágica muerte de la actriz, Naya Rivera, conocida por su papel de Santana en Glee. Por esta razón, aace unas horas su ex pareja, el actor estadounidense Ryan Dorsey compartió un sentido mensaje para recordarla.

El actor utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió una bella fotografía del hijo de ambos, Josey de 5 años. En la publicación también se pueden observar antiguos registros donde Naya Rivera posa con el pequeño.

Le dedicó un sentido mensaje

Además, esta imagen fue acompañada por un conmovedor mensaje a su ex pareja: «Hoy… Hace un año te dejamos descansar. Todavía no lo puedo creer. El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto».

Además le envió un mensaje a la misma Naya, contándole como se encuentra su hijo: «Él está bien, ha sido un niño fuerte y resiliente. Te extraña, pero sabe que volverá a verte y la cuerda invisible es algo que nos ayudó durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra que fue injusta y por razones que nunca entenderemos interrumpida… También pronto… Julio probablemente siempre será un mes extraño y difícil en los años que, con suerte, abundan en el futuro».

«Aún es difícil ver fotos, aún no he podido leer ni ver nada» continuó la ex pareja de Naya Rivera

Y agregó: «…A medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con la estrella más brillante de su legado que dejó en esta tierra, nuestro hermoso hijo, Josey. Los pulgares arriba… Sólo un derecho parecía. Recuerdo la primera vez que te lo hizo. En jujitsu, le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto … fue tan dulce

Naya Rivera
Instagram

«Vuela alto, descansa en paz sabiendo que él está bien y que será bien cuidado, además de tener una gran familia que lo ama y a ti”. Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo ?? ok … se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman, y a ti», finalizó la ex pareja de Naya Rivera.

La pareja compuesta por Naya Rivera y Ryan Doysey estuvo casada entre los años 2014 y 2018.

Recordemos que el 8  julio de 2020, la querida actriz de Glee murió ahogada tras dar un paseo en el río Piru de California.

Los peritajes realizados dieron a conocer que el deceso de la Rivera se produjo tras asegurar a su pequeño hijo Josey, de entonces 4 años, en la embarcación que ambos compartían.