Espectáculos

Zalo Reyes, Kanela y Fran García-Huidobro: Famosos publicaron sentidos mensajes tras muerte de Claudio Valdés

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de este artista chileno, varios rostros que lo conocieron dieron sus condolencias.

El Gitano
Instagram

Este domingo, el mundo de la música chilena lamenta la muerte del cantante Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano», a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une las comunas de Concepción y Talcahuano.

A la luz de esta trágica noticia, famosos publicaron sentidos mensajes para despedir al talentoso músico que saltó a la fama del programa de CHV, «Talento Chileno».

Famosos publicaron sentidos mensajes

De esta forma como en horas de la tarde de este domingo, el cantante Zalo Reyes, a través de su cuenta de Instagram publicó una antigua fotografía donde se le puede ver junto a Claudio Valdés, «El Gitano» en un estudio de grabación.

Cabe mencionar que la imagen fue capturada cuando ambos registraron una nueva versión del clásico tema de Reyes «Un ramito de Violetas«.

Zalo Reyes
Instagram

«Pucha, ¡qué pena más grande! Fue Tan cariñoso conmigo, grabamos ‘un ramito de violetas’, ¡la cantaba increíble! ¡Demasiado joven y talentoso para partir! QEPD… Claudio ‘El Gitano’ Valdés».

Otro de los artistas que se tomó un tiempo para despedir al joven músico, fue el imitador Felipe Parra, quien en su cuenta de Instagram publicó dos imágenes junto al músico, las cuales fueron acompañadas del mensaje: «Descansa en paz Claudio Valdés… Cabro talentoso, carismático y con una sencillez y ángel que poco se ve en el medio artístico».

Famosos publicaron sentidos mensajes tras muerte de 'El Gitano' Valdés
Instagram

Por otro lado, el vocalista de «Noche de Brujas», Kanela, a través de Instagram, también dedicó palabras tras conocer el lamentable deceso del músico: «Abrazos al #cielo mi hermano @elgitanooficial …Cómo nos puede cambiar la vida de un momento a otro #fuerza a la #familia ..con #cariño te #recordaremos #alegre y #guerrero».

Kanela
Instagram

Cabe mencionar que en 2014 ambos músicos grabaron la canción «El Sueño de Todos» que forma parte de la película del mismo nombre que cuenta el camino de la selección masculina de futbol de Chile, rumbo al Mundial de Brasil.

Fran García-Huidobro también quizo recordarlo

A través de Instagram, la actriz, Francisca García Huidobro envío sus condolencias a los cercanos al intérprete. “Me cuentan que anoche, en un accidente automovilístico falleció Claudio Valdés, más conocido como El Gitano”, comenzó.

Famosos publicaron sentidos mensajes tras muerte de 'El Gitano' Valdés
Instagram

García-Huidobro añadió que el joven de 29 fue “uno de los participantes más emblemáticos de Talento Chileno”.“Se sumo a las condolencias y le envío a su familia, amigos y cercanos un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan tristes”, cerró.

Sus comienzos

El artista se presentó a Talento Chileno con 18 años y destacó gracias a su interpretación de la canción Madre en el casting de la producción.

De hecho, su show logró convencer y encantar a los jurados de la época Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic y Rodrigo Díaz.

El talento de ‘El Gitano’ lo convirtió en uno de los favoritos del público, e incluso lo llevó a la final de la competencia, donde obtuvo el segundo lugar.