Espectáculos

Actriz de “Amango” se casará con su profe de yoga

La recordada actriz se fue a Estados Unidos y encontró el amor en sus clases de yoga. Conoce todos los detalles del presente de la ex chica Amango.

Carolina Vargas
@_carolinavargasr / IMDb

En 2007, Canal 13 estrenaba su primera serie juvenil, Amango. Este fue un espacio para mostrar nuevas promesas, Carolina Vargas fue una de ellas.

“He encontrado a mi compañero de vida y me voy a casar”, publicó la actriz hace unos días en su cuenta de Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus ex compañeros, como Denise Rosenthal, Gabriela Ernst y Simone Mardones. 

Carolina Vargas ya tiene 31 años y seis de ellos los ha pasado en Estados Unidos, donde ha pasado toda la pandemia y conoció a su futuro esposo, Matt Fry.

Carolina Vargas Y Su Novio
@_carolinavargasr

¿Por qué se fue a Estados Unidos?

Carolina Vargas ha sentido la pasión por actuar desde muy pequeña y finalizada la serie Amango, sabía que ese era su norte.

“Me vine en 2015 becada para un magíster en bellas artes en actuación en California Institute of the Arts. Cuando terminé tres años después, quise quedarme porque ya tenía contactos aquí”, comentó a Las Últimas Noticias.

Su historia de amor

Estando viviendo en el extranjero, conoció el amor en sus clases de Yoga, junto antes que partiera la pandemia.

“A Matt lo conocí por el yoga. Estoy profundamente enamorada y me siento muy amada de vuelta”, dijo Carolina.

“Ha sido muy lindo, compartimos muchos gustos: el yoga (se certificó como instructora de la disciplina), salir de camping en medio de la nada, bañarnos en el mar, andar en bicicleta y comer comidas extrañas”, confesó.

La propia cuarentena en Estados Unidos les permitió vivir juntos una experiencia nueva. “Siento que el año pasado fue una vida entera. Todo funcionó bien con la transición a la normalidad y seguimos siendo una excelente dupla”, reconoció.

La idea de casarse

Carolina Vargas reconoció que la decisión de casarse la tenía tomada desde principios de año. 

“Estábamos esperando que reabriera todo un poco más y que nuestros trabajos nos dieran tiempo para armar algo. Todo se alineó y nos casaremos legalmente el 18 de diciembre”, dijo.

“Lo voy a validar en el Consulado de Chile y también tendremos una ceremonia simbólica, mística”, confesó.

Pero, también tiene planes de celebrarlo en Chile. 

“Para mi es importante celebrarlo con mi familia, amigos y gente de allá, así es que también es importante hacerlo en Chile”, reiteró.

Matt Fry, pareja de Carolina, es profesor de Yoga, fotógrafo análogo, diseñador 3D y supervisor técnico de equipos en algunos programas de TV.

Lee también: ¡Otra vez! “Tranquilo Papá” regresa a las pantallas de Mega

Cortos y Tarantino

En Estados Unidos, Carolina Vargas se ha dedicado al teatro, cine y performance experimental. 

Actualmente se encuentra promocionando en festivales estadounidenses los cortometrajes en los que actuó: They call us a sudiciosos, Dream of aces y ahora se prepara para el montaje de Cimbelino en el teatro de Oregon Shakespeare Festival

En 2019 hizo de extra en Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino

“Aparezco en varias escenas, pero la que es más reconocible es cuando Leonardo DiCaprio y Brad Pitt están en un restaurante, pasa la cámara y estoy yo en una mesa”, recuerda.