Espectáculos

¡Dio el sí! Ex Amor Ciego contó detalles de su matrimonio en Europa

Tras varios años fuera de la televisión, Angélica Lillo entregó detalles de su nueva vida en Europa y de su reciente matrimonio.

Ex Amor Ciego Matrimonio
Captura Canal 13

Fue el 30 de junio del año 2008, que Canal 13 estrenó la segunda temporada del reality Amor Ciego. 

En esta ocasión, fueron cuatro las princesas que debutaron en Amor Ciego 2, Jenny Contardo, Angélica Lillo, Eliana Albasetti y Maite Orsini. 

Y cuando ya han pasado 14 años desde el estreno, cada una de las princesas ha tomado un rumbo diferente en su vida.

De hecho, la ex Amor Ciego, Angélica Lillo se radicó en Europa y contrajo matrimonio con un empresario.

Lee también: Edmundo Varas recuerda su relación con Kel Calderón: «Raquel Argandoña me invitó a su casa»

Ex Amor Ciego Angélica Lillo entregó detalles de su matrimonio en Europa

Angélica Lillo contó a LUN, que conoció a Alexander Schoeller, su actual marido en el año 2012, en el barrio Bellavista.

«Él fue a Chile por un año a trabajar y después me pidió que lo fuera a ver a Chipre, porque su familia tiene una empresa naviera allá. Estudió ingeniería en marketing y business en Boston», contó la ex Amor Ciego.

Además, Angélica Lillo agregó al citado medio que «yo me hice esperar, iba una semana y volvía a Chile, hasta que en un momento me dijo ‘quédate’. Pero ese juego duró tres meses no más, yo estaba enamorada y me fui».

Fue en medio de esto, donde la ex Amor Ciego, contó que se casó en medio de la pandemia en una ceremonia íntima.

«No quise un matrimonio grande. No creo en esos matrimonios con fiestas pomposas para demostrarle a todo el mundo que estás con alguien. Nos casamos en Dinamarca con 15 personas invitadas. Fue algo súper sencillo», comentó Angélica Lillo. 

Por otro lado, la ex Amor Ciego se refirió a la posibilidad de tener hijo.

«Mi mentalidad era que no me casaría nunca. Tengo un pensamiento más independiente, tengo mi propia agencia de modelos y no me veía casada, ni con familia», señaló Angélica Lillo.

Finalmente, para cerrar la ex Amor Ciego contó que «Alexander sí quiere tener hijos, él lo quiere todo, yo soy la que quiere todo a medias o en mis propios tiempos. Pero eso se conversará. Yo no descarto ser madre, pero no por ahora porque no estamos viviendo en nuestra casa que es en Chipre».

Lee también: ¡Qué grande que está! Eliana Albasseti comparte nueva foto de su hija menor y encanta a sus seguidores