Espectáculos

¡Qué grande que está! Eliana Albasseti comparte nueva foto de su hija menor y encanta a sus seguidores

En sus redes sociales, Eliana Albasseti sorprendió al revelar una nueva fotografía de su hija menor Luján. Revísala acá.

eliana albasseti hija
Instagram @elialbasetti

Eliana Albasseti es una activa usuaria de redes sociales, donde recientemente encantó a sus fans al compartir una nueva fotografía de su hija menor, Luján. 

Fue en su perfil de Instagram que la modelo argentina sorprendió a sus más de 382 mil seguidores al mostrar cuánto ha crecido la pequeña, quien dentro de pronto estará de cumpleaños.

«Sólo paso a chochear, la veo tan grande no puedo creer que falte nada para que cumpla dos añitos», escribió Eliana Albasseti junto a una fotografía de su hija en donde la pequeña aparece modelando.

De inmediato la publicación de la exparticipante de Amor Ciego 2 generó varias reacciones. Y es que consiguió más de 500 me gusta en pocas horas, además la llenaron de tiernos comentarios.

«Que hermosa modelo la lu. Dios la bendiga», «es que no puede más! Está enorme y hermosa!», «Que hermosa y grande que está su hijita muchas felicidades» y «Que ángel mas hermoso», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Eliana Albasseti. 

eliana albasseti hija
Créditos: Instagram @elialbasetti

Eliana Albasseti habla de la dieta de sus hijas

La actriz trasandina es conocida por llevar una estricta alimentación vegana, por lo que algunos de sus seguidores quisieron saber si es que sus retoñas comen lo mismo que ella.

«Tus hijos son veganos igual que tú eli? Qué pasaría si más adelante comen carne?», le preguntaron a Eliana Albasetti en una dinámica de preguntas y respuestas.

«Bueno la pregunta que no puede faltar… sí, obviamente mis dos hijas son veganas, más aún viviendo en un santuario», reveló la exchica reality.

Luego Eliana Albasseti confesó que «no me gustaría que comieran carne lógicamente. Eso es lo que uno les enseña (…) Pero obviamente no van a dejar de ser mis hijas, pero es como que tu hijo mate o robe… no te gustaría tampoco. No me gustaría que asesinen a un animal».

Lee también: Eliana Albasetti y Federico Koch aseguran que fueron estafados por una constructora

En vivo

Si no supiste amar...