Espectáculos

¡Sigue igual! Así lucía Carola Varleta cuando era adolescente

Carola Varleta compartió una fotografía de cuando estaba en cuarto medio, encantando a todos sus seguidores.

Carola Varleta Foto
Instagram @varletazo

Carola Varleta se encuentra enfocada en el nacimiento de su hijo Max, sin embargo siempre mantiene conectada en redes sociales, donde comparte con sus más de 139 mil seguidores.

Es así cómo hemos podido ver un poco del día a día de la actriz nacional, encantando a todos con sus publicaciones.

En esa línea, este martes Carola Varleta publicó una foto del recuerdo, de cuando tenía entre 17 y 18 años aproximadamente, ya que en ese momento se encontraba cursando cuarto medio en el colegio.

Junto a la postal, nuestra querida locutora de FMDOS añadió un emotivo mensaje, donde mencionó los cambios que ha tenido en su vida.

Carola Varleta Foto
Créditos: Instagram @varletazo

«Ya han pasado más de veinte años Me acuerdo de ese momento, en cuarto medio y mi mochila llena de sueños», comenzó escribiendo Carola Varleta.

«La vida ha avanzado bastante y aquí seguimos construyendo, deshaciendo. Avanzando y retrocediendo. Con mis contradicciones y claridad. A veces con miedos y otras veces confiando. Y asi… día a día. Agradecida», mencionó.

Como era de esperarse, en pocas horas la foto de Carola Varleta se llenó de me gusta y comentarios, donde la mayoría destacó que sigue igual a cuando era adolescente.

«Igualita !! Siempre confiando Carolita ! Que todo lo bueno te sucede», «Como si fuera ayer!», «Estás igual», «Exactly the same», «Te pasaste! Amo Amo Amo», «Cada día más linda prima!» y «No cambias nada bella», son algunos de los mensajes que le dejaron en su post.

Carola Varleta comparte tiernas fotos junto a su hijo

Fue en julio pasado que la intérprete le dio la bienvenido a su hijo Max, creciendo así más la familia que ha formado con Kabir Engel.

Tras esto, Carola Varleta ha intentando mantener la llegada de su bebé de la manera más discreta, publicando pocas imágenes de él. Por lo mismo sorprendió cuando publicó en la red social de la cámara algunas fotos de Max.

«Mi pedacito de amor. Eres como un muffin de vainilla», fue el mensaje con el que acompañó las postales donde se puede ver solo las manos y pies del pequeño.

Carola Varleta Foto
Créditos: Instagram @varletazo
Carola Varleta Foto
Créditos: Instagram @varletazo

Lee también: Así fue el gran reencuentro entre las actrices Karla Melo, Carola Varleta y Paloma Moreno