Espectáculos

Eugenia Lemos contó en «Bendita Moda» que rechazó participar en dos famosos programas de cocina

Eugenia Lemos confesó en "Bendita Moda" que está enfocada en otros proyectos, por lo que prefiere rechazar ofertas de la televisión.

Eugenia Lemos Bendita Moda
@eugenialemosok

La influencer Eugenia Lemos está 100% dedicada a las redes sociales donde cuenta con un millón de seguidores. De hecho, siempre está publicando contenido en Instagram donde podemos verla con unos impecables looks muy fashionistas.

La ex chica reality ha optado por mantenerse alejada de la televisión, luego de su paso por «Amor a prueba» o «Pareja perfecta», de hecho en estos programas se hizo conocida por su fuerte carácter y peleas con algunas de sus compañeras.

En esta misma línea, Eugenia Lemos una vez tuvo una fuerte discusión con Nicole «Luli» Moreno, que terminó con una fea palabra. Pero años después, la modelo argentina contó que todo fue parte de un tongo.

Entrevista en «Bendita Moda»

Eugenia Lemos fue invitada a hablar con Francisca García-Huidobro en su espacio online, donde dio una importante revelación.

Y es que la modelo contó que rechazó participar en dos de los programas n°1 de cocina de la televisión chilena: «MasterChef Celebrity» y «El Discípulo del Chef».

Eugenia Lemos Bendita Moda1
@eugenialemosok

Lo anterior partió cuando la animadora dijo que Lemos ha optado privilegiar su trabajo en redes sociales como influencer que volver a la pantalla chica.

«Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes», confesó Eugenia Lemos en «Bendita Moda». 

«Sé que tuviste ofertas para programas y que tú rechazaste porque era mejor negocio no estar en la tele», agregó Fran García-Huidobro.

«Más allá de que tengo una veta súper empresaria y soy buena comercializando…A mí lo que me pasó con las redes es que me dan mucha libertad», afirmó.

Además, destacó que en las redes sociales, «trabajando duro, proponiéndome proyectos, puedo hacer lo que me apasiona. En cambio, en la televisión, una tiene que estar esperando que justo caiga esa oportunidad que estás esperando. No todos los proyectos son lo que uno quiere o el perfil que uno quiere o lo que te acomoda. Eso es real», agregó Eugenia Lemos en «Bendita Moda». 

Sobre «MasterChef» y «El Discípulo del Chef» contó que tuvo tres llamados, «en marzo, en junio y ahora hace poquito de contenidos de cocina. Todo bien, pero yo odio la cocina…Dije no. Capaz que trabajo más», cerró la ex chica reality.

Leer más: Eugenia Lemos da tips prácticos para mantenerse en forma y con energía