Espectáculos

«Estoy tiritando todavía»: Carolina Escobar vivió sorpresa por su cumpleaños en el matinal

Una sorprendida mañana tuvo Carolina Escobar, quien fue regaloneada por sus compañeros en el matinal "Buenos Días a Todos".

Carolina Escobar Cumpleaños
Instagram @caroescobartv

Una mañana bastante diferente tuvo la periodista Carolina Escobar. Esto porque este viernes 19 de noviembre, a la animadora del matinal «Buenos Días a Todos», le celebraron su cumpleaños.

Pese a que en estricto rigor, el día de su cumpleaños es este domingo 21 de noviembre, en el matinal, decidieron celebrarla de forma anticipada.

Y pese a que la periodista en ningún momento dio a conocer que este fin de semana daba una nueva vuelta al sol, su compañero en el matinal Gonzalo Ramírez, igual le tenía preparada una particular sorpresa para su colega.

«Pensé que había zafado», comentó Carolina Escobar, al ver que Gonzalo Ramírez le tenía preparado algo por su cumpleaños.

La sorpresa para Carolina Escobar en su cumpleaños

¿Cuál fue la sorpresa para la periodista? Resulta que todo comenzó cuando Gonzalo Ramírez le preguntó «Carola Escobar… una pregunta, ¿confías en mí?«.

Fue ahí que la periodista respondió que sí. Y en ese momento Gonzalo Ramírez le vendó los ojos.

Tras esto, el animador del «Buenos Días a Todos», le dijo que le tenían preparada una «producción internacional».

«Desde los paraísos fiscales del planeta, Leo Jeria y su combo ha logrado cumplir tu sueño, que esperamos disfrutes y mucho«, expresó Gonzalo Ramírez, mientras de fondo comenzó a sonar una canción de Chayanne.

Sin embargo, no se trataba del cantante puertorriqueño, sino que de su doble oficial.

Lee también: Equipo completo: Volvió Carola Escobar al Buenos Días a Todos

Y en medio de su presentación, le quitaron la venda a Carolina Escobar quedó más que sorprendida por lo que estaba viendo.

Al punto que cuando finalizó la presentación del doble de Chayanne, la periodista comentó «estoy tiritando todavía. Siempre dije que si tenía a Chayanne al frente, no iba a poder hablar«.

Es ahí que Gonzalo Ramírez le dedicó unas afectuosas palabras a Carolina Escobar.

«Queremos celebrar este cumpleaños con mucho cariño. Eres un siete, es un honor trabajar contigo, además de tener a una gran compañera, amiga, junto a este equipo que es tremendo, que se saca la mugre todos los días y que ha hecho un esfuerzo por conseguir todo esto», comentó el periodista.

Sin embargo, esa no era la única sorpresa que le tenían preparada, ya que Gonzalo Ramírez, le entregó una gigantografía de Chayanne.

«Para que no te vayas con las manos vacías y que esto quede solamente en un recuerdo musical«, expresó el periodista.

Finalmente, Carolina Escobar agradeció la sorpresa y dijo «Este sí es que es un honor».

Carola Escobar
Captura Buenos Días a Todos

Lee también: Gonzalo Ramírez se quebró en el matinal: «Si tuviéramos 30 segundos para hablar…sería como morirse de nuevo»