Espectáculos

«Esto es grave»: Lorena Bosch recordó complejo accidente con Nicolás Poblete en «Soltera otra vez»

En medio de una escena de la novela nocturna "Soltera Otra Vez", la actriz comentó que su compañero vivió una complicada situación.

Lorena Bosch Nicolás Poblete
Captura Los 5 Mandamientos

Durante la noche del martes 04 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación «Los 5 Mandamientos». 

En esta ocasión, el animador del espacio, Martín Cárcamo, recibió a dos reconocidas actrices chilenas: María José Bello y a Lorena Bosch. 

Y como ya es tradición, en el espacio recordaron varios de los personajes que han marcado las carreras de ambas actrices.

De hecho, en el caso de Lorena Bosch hablaron de Fabiola Meneses, quien fue su personaje en la teleserie nocturna «Soltera Otra Vez».

En dicha producción la actriz compartió pantalla con Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Loreto Aravena y Nicolás Poblete por nombrar algunos.

Lorena Bosch recordó complejo accidente que vivió con Nicolás Poblete

En la recordada novela nocturna, la actriz Lorena Bosch tuvo como pareja a el ‘Turco’ interpretado por Nicolás Poblete. 

Y uno de los temas en los que profundizó la actriz, fue en un accidente que ocurrió en medio de las grabaciones de unas escenas sexuales.

¿Qué pasó? Resulta que la actriz en ese tiempo utilizaba un anillo bastante grande con el que le provocó un golpe a su colega.

«Efectivamente estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa«, partió diciendo Lorena Bosch.

Lee también: Lorena Bosch reveló su pena por la muerte de un ser querido

Además, la actriz agregó «en un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente«.

Y fue en ese momento, que Lorena comentó que cuando estaban en medio de la escena, cuando ella se quiso girar, le dio un codazo a Nicolás Poblete, que le llegó justo en la nariz.

«Me acuerdo que le agarré la cara y dije ‘esto es grave’», expresó la actriz.

Finalmente, Lorena Bosch añadió «No fue nada grave, la tenía un poquito trizada pero seguimos grabando al día siguiente, no pasó nada«.

Lee también: Lorena Bosch nueva obra GAM: “Una experiencia diferente en el teatro”