Espectáculos

Lorena Bosch reveló su pena por la muerte de un ser querido

Lorena Bosch revivió un duro momento en el programa de “La Divina Comida”. Conoce qué pasó en el espacio que lidera los sábados en la noche.

Lorena Bosch
Instagram @lobosch

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida” en Chilevisión, que contó con la presencia del ex chico reality Mario Ortega; los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca; y la candidata a diputada por el distrito 10, Emilia Schneider.

La primera en abrir las puertas de su casa fue la actriz Lorena Bosch, quien fue sorprendida por uno de los regalos de sus invitados.

Lorena Bosch reveló muerte

El portal Página 7 rescató el momento, señalando que el ex chico reality, Mario Ortega, la descolocó con un par de guantes de esquí. Si bien el artículo deportivo sirvió para conocer una pasión oculta de la actriz, también ayudó a conocer una triste noticia.

“No voy hace muchos años a la montaña, pero esquío desde que aprendí a caminar, de ahí que me subieron a los palos. Me llevaba mi papá, él hacía montaña”, partió diciendo Lorena, mientras abrazaba los guantes.

La actriz relató que su padre le enseñó varios rituales en la medida que le mostraba cómo esquiar, eso la ayudó a generar disciplina en medio de la diversión.

“Eso me quedó guardado por siempre. Una vez se me quedaron los guantes, cuando era adolescente, y fue como ‘cagaste’. Dijo ‘voy a ver cuánto aguanta’, y terminó yendo a comprarme guantes, pero esquié un rato a mano pelada y nunca más se me olvidaron”, recordó Bosch.

Tras contar esto, su colega Sebastián Layseca intervino para revelar que el padre de Lorena había fallecido hace poco, y eso emocionó a la actriz.

“Murió este año, así que ando un poco sensible, te imaginarás. Partió hace poquito (…) así que esto me trajo bonitos recuerdos, fue un bonito regalo”, cerró Lorena Bosch, revelando la muerte de su padre.

Lee también: Conoce qué actriz se suma al elenco de teleserie “Amar Profundo” de Mega