Espectáculos

«Este fue el día más feliz»: Marité Matus subió foto junto a Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, Marité Matus compartió una foto del mejor momento de este año y aparece el futbolista.

Paulina Cardenas |

Arturo Vidal María Teresa Matus

Arturo Vidal María Teresa Matus

Estamos a poco más de dos días de despedir el 2021, y darle la bienvenida al nuevo año.

Y es por esta razón que ya comenzaron a aparecer las cábalas para recibir bien el 2022 y también los recuerdos que dejó este año.

Al punto que en las redes sociales, sobre todo en Instagram, hay una función que te permite compartir los mejores momentos del 2021, o lo que te hizo feliz este año.

Y hasta el momento, han sido varios las y los usuarios que han decidido compartir sus momentos a través de las historias de Instagram.

De hecho, en esta ocasión, fue la influencer, María Teresa ‘Marité’ Matus, la que se unió a esto y decidió subir una foto con uno de los mejores momentos del 2021.

Marité Matus subió foto junto a Arturo Vidal

A través de sus historias de Instagram, la influencer Marité Matus, decidió compartir una foto familiar, en la que se pueden ver a sus tres hijos y a su ex pareja Arturo Vidal. 

De hecho, Marité, decidió unirse al reto «momento donde fue infinitamente feliz», que aparece en dicha red social y que ya suma varios usuarios.

Lee también: «Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus

Y la gran sorpresa fue que no subió una foto con su pareja actual, el ex «Yingo», Camilo Huerta, sino que fue una foto de su familia junto a Arturo Vidal.

«Ese fue el día más feliz de mis hijos, por ende, el mío«, escribió Marité Matus, junto a una foto en la que aparecen todos juntos alrededor de un árbol de navidad.

Instagram @mariteematus

Cabe destacar, que la noche buena y la navidad, María Teresa Matus y Arturo Vidal, lo pasaron junto a sus hijos en Santiago.

De hecho, la influencer compartió algunas tiernas postales en sus redes, las cuales se llenaron de comentarios de sus seguidores.

Lee también: Marité Matus celebra muy orgullosa el logro de su hijo «Monito» Vidal

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil