Espectáculos

Marité Matus celebra muy orgullosa el logro de su hijo «Monito» Vidal

Marité Matus sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales lo bueno que es Monito Vidal en artes marciales.

Marite Matus Monito Vidal
@mariteematus

En más de una ocasión Marité Matus ha demostrado toda su admiración por su hijo «Monito» Vidal, y esta vez no fue la excepción.

Y es que en sus redes sociales, la exesposa de Arturo Vidal demostró lo bueno que el pequeño de 12 años es en karate. Además reveló que consiguió un logro en esta arte marcial.

En sus historias de Instagram se ve a Monito Vidal, el hijo de Marité Matus, practicando este deporte en el living de su casa junto a un profesor.

En el primer video, el menor pega unas potentes patadas que, según consigna La Cuarta, reciben el nombre de Kin Geri. Y en el siguiente, el golpe Oi-zuki, con el que rompe una tabala por la mitad.

Finalmente Marité Matus publicó una fotografía donde se ve a Monito Vidal luciendo el cinturón amarillo, lo que demostró que avanzó a la segunda categoría de esta disciplina.

Cabe destacar que el orden del color de los lazos, de menor a mayor, va así: blanco, amarillo, naranjo, verde, azul, morado, café, café con un listón, café con dos listones, y negro.

Marite Matus Monito Vidal
Créditos: Instagram @mariteematus

El tierno mensaje de Marité Matus a Camilo Huerta

Actualmente la influencer está en una relación con el participante de «El Discípulo del Chef». Y en varias ocasiones han demostrado lo enamorada que está.

Aunque al principio intentaban ocultar su romance, con el tiempo Marité Matus y Camilo Huerta decidieron hacerla pública. Y hace poco ella los sorprendió con unas tiernas palabras.

Te puede interesar: «Camilo Huerta compartió romántica foto junto a Marité Matus»

«Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida», decía el mensaje que compartió en sus historias y era dedicado para su pareja.

Junto a la dedicatoria, Marité Matus publicó una fotografía de una pareja dándose un tierno beso.