Espectáculos

‘En familia’: Marité Matus y Arturo Vidal se reúnen para celebrar Nochebuena y Navidad junto a sus hijos

La ex pareja sigue demostrando que su prioridad es la felicidad de sus tres hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano Vidal.

Marité Arturo Vidal
Créditos: @mariteematus

A pesar de que Marité Matus y Arturo Vidal tomaron caminos separados en sus vidas, nunca han dejado de lado el bienestar de sus hijos.

Incluso constantemente se les ve compartiendo y enviándose mensajes muy amigables. Y es que recordemos que los tortolitos tienen tres hijos, Alonso, Elizabetta y Emiliano Vidal.

Marité Matus y Arturo Vidal celebran en familia

En esa misma línea fue que ‘Monito’ Vidal compartió dos imágenes a través de sus redes sociales, donde se les ve a todos disfrutando de Nochebuena y Navidad en familia.

Marité Arturo Vidal (1)
Créditos: @monitovidal7oficial
Marité Arturo Vidal (2)
Créditos: @monitovidal7oficial

La publicación cuenta con más de 45 mil me gustas y 200 comentarios con cientos de buenos de deseos por parte de sus seguidores, quienes cada vez que pueden le hacen llegar excelentes comentarios sobre la relación que ambos mantienen con sus hijos, pese a no seguir juntos como pareja.

«Estos padres me fascinan, ante ponen sus hijos sobre toda la diferencia», «feliz Navidad», «hermosa familia», «qué hermosos», «cuando el amor de familia es lo más importante».

No es la primera vez que demuestran su buena relación

A pesar de que Marité Matus se encuentra en una relación con el ex Yingo Camilo Huerta y Arturo Vidal junto a la colombiana Sonia Isaza, los padres de los tres retoños demuestran cuánto se estiman cada vez que pueden.

Y es que el no estar juntos no significa que no haya respeto, cariño ni amor. Ya que en varias ocasiones han demostrado su buena onda en público.

Fue hace algunos meses que el futbolista disputó un triunfo en la liga italiana junto al Inter de Milán, cuando Marité publicó una foto diciendo que estaba orgullosa de él, mientras que hace algunos días Matus publicó una foto y Arturo le comentó «sexi gorda«. Además de que en cada ocasión que la selección chilena juega de local, la ex bailarina va al estadio a alentar al equipo.

Te podría interesar: El logro de Monito Vidal, el hijo de Marité Matus