Espectáculos

Este es el procedimiento al que Fran Sfeir se sometió para bajar de peso

Fran Sfeir se tuvo que someter a un conocido procedimiento para bajar los kilos de más que ganó producto de su segundo embarazo.

Fran Sfeir
Instagram @fransfeir

Es común ver que algunos famosos opten por distintos procedimientos para bajar de peso y así mejorar su calidad de vida, quien durante este día martes 24 de enero se sumó a este grupo, es Fran Sfeir.

La cantante ha pasado toda su vida tratando de controlar su resistencia a la insulina, esto la ha hecho someterse a ejercicio y comida saludable para mantener un peso estable y no empeorar esta condición. 

Sin embargo, producto de su último embarazo, Fran Sfeir subió más de 30 kilos. En los intentos por llegar a su peso ideal, conversó con médicos hasta que encontró una solución, la que podría incluso eliminar su resistencia a la insulina. 

El procedimiento al que Fran Sfeir se sometió para bajar de peso

Durante este martes, 25 de enero, la esposa de Juan Pablo Queraltó fue con un especialista para que le implantara un balón gástrico. 

Con este objeto, Fran Sfeir podría bajar en 4 meses entre un 10% y 15% de su peso corporal. 

Fran Sfeir
Créditos: Instagram @fransfeir

La cantante no es la primera en someterse a este procedimiento, recordemos que Patricia Maldonado también lo utilizó y logró bajar 28 kilos, además de poder mantener su peso por aproximadamente 2 años.

Según consignó el medio M360, Fran Sfeir señaló que: «El balón era la única opción que tenía para una baja de peso del rango de 10 kilos. Es un rango de sobrepeso menor. De lo contrario hubiera tenido que empezar a pincharme una medicación para tratar la resistencia a la insulina. Obviamente todo esto es acompañado de buen estilo de vida, dieta y ejercicio».

Fran Sfeir Natural
Créditos: Instagram @fransfeir

Por otro lado, el médico explicó al medio antes mencionado que la baja de peso que podría tener la cantante con este procedimiento ayudaría a tratar su condición. 

«Habitualmente el sobrepeso se relaciona con la resistencia a la insulina, con el hígado graso y con la alteración del colesterol y triglicéridos. Se sabe que una baja de peso entre un 5 y 10% logra eliminar o disminuir estas enfermedades previniendo su progresión», indicó.

Lee también: Angélica Castro compartió una reflexión y se llenó de halagos en redes

En vivo

Si no supiste amar...