Espectáculos

«Pasaron muchos meses antes de…»: Mónica Godoy rompe el silencio y se refiere a su quiebre con Nicolás Saavedra

La actriz volvió a referirse a este tema para aclarar de una vez por todas cómo fue lo que ocurrió entre ambos. Las palabras de Mónica aquí.

Mónica Godoy Nicolás Saavedra
Crédito: Instagram @nico_saavedra y @renegonzalez.foto

¡Así es! Mónica Godoy volvió a tocar el tema de su quiebre amoroso con Nicolás Saavedra, padre de sus hijas.

Recordemos que la relación entre ambos terminó en agosto del 2022, cuando ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio tras 22 años de casados.

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, escribió en ese entonces Mónica a través de unas historias de Instagram.

Mónica Godoy vuelve a referirse a su quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

A través de una íntima conversación con la revista Sarah, Mónica Godoy decidió aclarar nuevamente lo que pasó esa vez con Nicolás.

Para ello, se le preguntó si los rumores sobre que ella se iría a vivir a España con sus dos hijas era cierto, a lo que ella respondió tajantemente que no.

“Creo que aquí se toma por certera mucha información que no se tiene de primera fuente. No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Mis hijas son muy chicas aún”, fue parte de lo que reveló en la entrevista sobre los rumores.

Mónica Godoy Nicolás Saavedra (1)
Crédito: Instagram @renegonzalez.foto y @nico_saavedra

Sin embargo, al instante habló directamente sobre Nicolás Saavedra: “Con Nico éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quién dura 22 años!”.

Luego, terminó aclarando que: “La separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz”.

Tras dejar en claro este punto, se terminan oficialmente los rumores de que fue una separación de la noche a la mañana, sino que venía la relación fracturada hace más tiempo.

Mónica Godoy
Crédito: Instagram @renegonzalez.foto

En vivo

Si no supiste amar...