Espectáculos

Angélica Castro compartió una reflexión y se llenó de halagos en redes

La conocida y querida influencer enterneció a sus seguidores a través de su perfil oficial de la red social Instagram.

Angélica Castro Instagram (2)
Instagram: @angelicacastro_

En la farándula nacional, uno de los rostros más queridos es el de Angélica Castro, influencer con una popularidad tremenda que la alcanza también en las redes sociales. Allí, no duda en mostrar su lado más personal.

En Instagram, por ejemplo, la mamá de Laura de la Fuente tiene más de 900 mil seguidores. Allí, Angélica Castro acudió en horas recientes para publicar una sentida reflexión.

Así lo hizo la también locutora radial en el feed de su perfil oficial de la red social de la camarita. Las palabras de Angélica generaron reacciones inmediatas entre sus fanáticos más fieles.

La nueva reflexión de Angélica Castro

Esta es la foto que publicó Angélica Castro en su Instagram, acompañada de una reflexión sobre la naturaleza:

Reflexión De Angélica Castro
Instagram: @angelicacastro_

«Buenas Noches ❤️🌻 nada más lindo que la naturaleza ❤️ como estuvo tu día?«, escribió la influencer al pie de su fotografía, publicación que musicalizó el tema Blessings, de Hollow Coves.

Como es frecuente, Angélica generó inmediatas reacciones entre sus fans, con más de mil corazones al cierre de esta publicación y múltiples comentarios para ella. Entre los mensajes destacaron: «Es lo mejor respirar aire puro buenas noche Angélica». «Buenas noches gracias primeramente a Dios mi día fue maravilloso porque pude ver de nuevo a mi hermano que estaba en chile y vino de visita a Venezuela..». «Hadita del bosque como eres bella desde tu luz…te kiero mucho princesa❤️🙌». «Saludos desde temuco ❤️». «Que tengas un buen descanso y me día fue entretenido». «Mi día estuvo maravilloso 👌😍 saludos y bendiciones para ti 🫶💜». «Un abrazo lleno de luz ✨ desde Chillan ❤️🔥😍😍». «Te ves hermosa Angélica 😍😍 que tengas un buen martes cuídate ❤️❤️❤️❤️». «Hola eres un mujer muy linda dis fruta tu vida muchas bendiciones 🙏 😍😍😍🔥🙌🙌». «Buenas noches bella Angélica ,un día regular pero vamos con fe». «Regaloneo con mi nieta 😍, agotada! Buen descanso para todas!🌚».

Lee también: «Nos reímos mucho»: Angélica Castro y Laura de la Fuente bailaron el challenge del momento y la rompieron

En vivo

Si no supiste amar...