Espectáculos

Este es el primer video de la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán aprovecharon el fin de semana para revelar las primeras imágenes oficiales de su hija, Ana

Pampita Y Su Hija
@robergmoritan

Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán enternecieron a sus seguidores de redes sociales este fin de semana. La pareja presentó en sus respectivas cuentas las primeras imágenes de Ana, la hija recién nacida de Pampita. Así, Roberto publicó el primer video de su hija con la modelo.

El 22 de julio por la mañana se terminó la dulce espera de Pampita y Roberto García Moritán con el nacimiento de su primera hija en común. Acompañada por su esposo, Pampita acudió al sanatorio luego de caminar un poco en horas de la madrugada.

La niña no estaba en posición todavía y le recomendaron a Pampita que caminara. Así lo informaron este jueves temprano en el programa matinal Nosotros a la Mañana, del canal de televisión argentino, El Trece. El parto de Pampita llevó un trabajo de 10 horas.

El primer video de la hija de Pampita

Ya más tranquilos, Pampita y Roberto aprovecharon el fin de semana para revelar las primeras imágenes oficiales de su hija.

Pampita explicó en su Instagram el significado de Ana, el nombre de su hija. «Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!», publicó la modelo.

Sin embargo, Roberto publicó el primer video de Ana. Es un tierno clip de pocos segundos que muestra por primera vez a la hija de Pampita:

Fue madre por quinta vez

Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario con quien se casó Pampita en el 2019, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en Padre.