Espectáculos

¿Cómo conoció Pampita a Roberto García Moritán?

Pampita y Roberto García Moritán recibieron este jueves a su primera hija juntos. Así comenzó esta increíble historia de amor

Roberto García Moritán Y Pampita
@robergmoritan

La historia de Pampita y Roberto García Moritán tiene un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas: el nacimiento de su hija. Este jueves, 22 de julio, nació por la mañana la primera niña de este matrimonio que se consumó en el 2019.

Pampita Embarazada de Roberto García Moritán
Pampita Embarazada | Créditos: @robergmoritan

Sin mayores detalles, la madrina de la hija de ambos dijo al programa argentino, Nosotros a la Mañana, que la niña nació cerca de las 9:30 en el sanatorio porteño, Otamendi, en Buenos Aires.

Es la primera hija en común de la modelo y el economista. Esta es la quinta vez que Carolina se convierte en mamá. Pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Blanca falleció en el 2012. El padre de los cuatro es el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por otro lado, Roberto García Moritán, empresario casado con Pampita, tiene dos hijos. Delfina y Santino nacieron de su relación con Milagros Brito. Esta es la tercera vez que Roberto se convierte en padre.

¿Cómo se conocieron Pampita y Roberto García Moritán?

La relación y el posterior matrimonio entre ambos causó un positivo revuelo en la farándula argentina y chilena. Los dos formaron familia luego de los largos pero fallidos matrimonios de cada uno.

Por eso, la historia de esta nueva familia llamó tanto la atención. Además, el nacimiento de su hija juntos acapara las tendencias en redes sociales y en Internet este jueves en la mañana por la misma razón.

Además, el mismo Roberto García Moritán reveló hace algún tiempo cómo conoció a Pampita. En diálogo con el programa argentino de televisión, Podemos Hablar (PH), dio los detalles.

«Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada», comenzó Roberto para las pantallas del canal de televisión Telefe. Sin embargo, en un viaje que realizó con su socio a la ciudad de Rosario decidió encarar a Pampita.

«Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar'», confesó. De esa manera, Roberto García Moritán le escribió a una amiga de Pampita: «Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina».

Al cabo de unas horas, la modelo solicitó en Instagram al empresario e intercambiaron sus primeros mensajes.

Pampita Y Roberto García Moritán
Crédito: @pampitaoficial