Espectáculos

Pampita revela nuevas fotos del parto y de la llegada de su hija Ana

La presentadora trasandina, Pampita, no aguantó más y quiso compartir con todos sus seguidores fotos exclusivas de la llegada de su hija Ana.

Pampita
@pampitaoficial

Hace un par de días, nos enterábamos que Carolina «Pampita» Ardohain dio a luz a su hija más pequeña, Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

El 22 de julio fue un día muy especial en la vida de Pampita. Luego de haber participado en el programa «La Academia» de Showmatch, la modelo fue directo a realizarse un control con su médico de cabecera.

El especialista le dijo que no tenía ningún grado de dilatación, por lo que no creía que el parto se produjera ese día. El doctor le recomendó a Pampita que fuera a caminar.

La caminata recetada por el médico funcionó y luego de más o menos 2 kilómetros, Carolina comenzó a tener contracciones más fuertes.

Fue en ese entonces que ambos futuros padres se dirigieron al Sanatorio Otamendi y luego de varias horas de parto, recibieron a Ana, una guaguita de 3 kilos 200 gramos.

Luego de unas horas de nacida la bebé, Pampita quiso compartir con todos sus seguidores las primeras fotos de la carita de la pequeña. «ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!«, comentó en la publicación de Instagram.

Pampita y Ana
Instagram @pampitaoficial

También, la presentadora trasandina reveló imágenes del momento justo en el que llegó su hija.

Carolina
Instagram @pampitaoficial

Roberto, Pampita y Ana se van a su casa

Según comentó Carolina al medio argentino La Nación, la llegada de Ana a la familia fue muy emocionante. «Hubo muchas lágrimas, fue un momento muy emotivo. Tiene un significado muy fuerte esta chiquita en nuestras vidas, porque viene a unir a esta familia ensamblada que armamos con Robert«, expresó Pampita.

Luego de que los doctores revisaran que todo con la madre y la bebé estuviera bien, ambas fueron dadas de alta del recinto médico.

La familia feliz fue captada a la salida del sanatorio por el medio anteriormente mencionado y se podía apreciar la felicidad que irradiaban los padres por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Pampita Y Roberto
La Nación Argentina

Recordemos que Ana es la quinta hija de Pampita, luego de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Para García Moritán, la bebé es su tercer retoño.