Espectáculos

Marité Matus y Camilo Huerta disfrutan de su amor en Miami

A través de sus historias de Instagram, Marité Matus y Camilo Huerta han compartido distintos registros de su estadía en un lujoso hotel.

Camilo Huerta
Instagram

¡Ya no se esconden! Marité Matus y Camilo Huerta están juntos en Miami y así lo han dejado claro a través de sus redes sociales.

Y es que si bien no han compartido ninguna foto juntos, hasta ahora, queda en evidencia que están felices y disfrutando de su relación.

Fue Marité Matus quien publicó este fin de semana una imagen bebiendo una copa de espumante.

Marité Camilo

Y en seguida Camilo Huerta subió un video de ese momento a sus historias de Instagram.

Pero también han compartido más registros desde el lujoso hotel Fontainebleau Miami Beach, en donde se están alojando.

Marité Camilo

 

Revisa: Arturo Vidal respondió a supuesto acoso de Sonia Isaza a Daniella Durán

Los primeros rumores

Fue a principios de septiembre que Marité Matus comenzó a ser vinculada con Camilo Huerta.

La noticia la lanzaron primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un live de su programa ‘Cómplices’. ‘Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta’, comentó Francisca García-Huidobro en esa oportunidad.

Pero no solo eso, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó la información.

‘A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo’, agregó Gutiérrez.

¿La confirmación?

Fue para la celebración de Fiestas Patrias que la ex de Arturo Vidal y el participante de ‘El Discípulo del Chef’ fueron paparazzeados en una fonda.

Específicamente en la fonda Las Brujas, de Chicureo, en donde se le vio a la pareja de lo más cariñosa.

El opinólogo Francisco Halzinki, más conocido como el ‘experto en reality’, reveló algunos detalles inéditos de ese encuentro.

‘Me comentan que la ex de Vidal cada vez que iba al baño, él la acompañaba. Pero no tan solo a su lado, sino que tomaditos de la mano’, expresó Halzinki en el programa ‘Me late’.

Marité Camilo

De hecho, él mismo ha dicho en varias oportunidades que Marité y Camilo llevan varios meses de relación. Para ser exactos, ahora mismo estarían cumpliendo nueve.