Espectáculos

«Heredera universal»: Las reacciones tras la lectura del testamento de María Luisa en «Verdades Ocultas»

¡Todo para su nieta menor! Lectura del testamento de María Luisa en "Verdades Ocultas", dejó a todos sorprendidos.

Verdades Ocultas Olivia
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este jueves 25 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas».

Fue en dicho capítulo donde finalmente descubrimos la incógnita de lo que traía el testamento de María Luisa (Cecilia Cucurella). 

Claro que no todo fue color de rosa para Agustina (Catalina Guerra), Cristóbal (Matías Oviedo) y Olivia (Carmen Zabala).

¿La razón? Debido a que hubo un cambio de última hora en el testamento de María Luisa, del que ninguno tenía conocimiento.

Recordemos que cuando Mateo (Cristián Carvajal), secuestró a María Luisa, obligó a esta a firmar un nuevo testamento que él mismo redactó.

Y fue en este donde dejaba fuera a Cristóbal y Agustina, dejando así como única heredera a Olivia, todo esto para que así cuando él se case con ella tenga acceso a todos los bienes.

Todo esto lo hizo con ayuda de Gaspar (Cristián Arriagada), quien falsificó la firma de Diego, para que así quede como legítimo.

«Verdades Ocultas»: Olivia quedó como la única heredera de María Luisa

En el capítulo 996 de «Verdades Ocultas», vimos que Agustina llegó acompañada por Cristóbal y Olivia al buffet, donde se leyó el testamento.

Y tras descubrir que Olivia era la única heredera, lo que más sorprendió a Agustina fueron las razones para dejarlos fuera.

¿De qué se trata? Resulta que según el testamento, María Luisa los dejó fuera ya que no tienen la capacidad mental para administrar sus bienes. 

Lee también: «Me da pena ajena»: Escena de Olivia en «Verdades Ocultas» indignó a seguidores

Esto descontroló a Agustina, quien salió de ahí y fue a hablar con Rocío (Solange Lackington).

Y precisamente fue Rocío la que le dio otra luz a la situación, ya que hay algunas cosas que no le cuadran.

Según le comentó Agustina, el testamento fue cambiado hace un mes, cuando Diego no era parte del buffet. Esto hizo que Rocío inmediatamente sospechara de que pudo haber sido alterado. 

Reacciones de los televidentes

Paralelo a esto, sin duda lo que se robó las miradas de este capítulo de «Verdades Ocultas», nuevamente fue Olivia, ya que la actitud de la joven siguen siendo muy infantil.

Lee también: Broma de Mateo a Olivia en «Verdades Ocultas» dejó ola de reacciones