Espectáculos

Simón Oliveros protagoniza accidente de tránsito en Ñuñoa

Según las primeras informaciones, el periodista de 'Mucho Gusto', Simón Oliveros, se habría volcado en su vehículo en las afueras de Mega.

Simón
Instagram

Durante la tarde de este miércoles, Simón Oliveros sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Ñuñoa.

A eso de las 19.00 horas, el periodista de Mega se habría volcado en su camioneta en Vicuña Mackenna hacia el norte, antes de llegar a Av. Matta, según los primeros antecedentes.

Cómo se encuentra Simón Oliveros

Según revela el sitio TiempoX, que se comunicó con relaciones públicas de Mega, Simón Oliveros resultó ileso.

Además, el mismo portal aseveró que se trató de un choque por alcance, en el que el periodista salvó sin lesiones, mientras que su acompañante presentó lesiones leves.

Y con respecto al conductor del otro automóvil involucrado, tampoco habría resultado con lesiones.

Un accidente que se provocó en las cercanías de Mega, ocasionando alta congestión en el tránsito a una hora especialmente complicada, según confirmó la cuenta TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago.

‘Vehículos particulares que viajan por Vicuña Mackenna, al norte, son encauzados hacia el corredor de buses a la altura de Santa Elvira. Lo anterior, debido a procedimiento de Bomberos por volcamiento antes de llegar a Av. Matta’, actualizó la cuenta de Twitter a las 19.12 horas.

Y luego, a las 20.00 horas, anunciaron el restablecimiento del tránsito en el sector de Vicuña Mackenna.

Revisa: Luis Jara confirmó su salida de Mega después de 12 años

A días de sus vacaciones

Por otra parte, este lamentable suceso se produce a solos días de que Simón Oliveros comenzara sus vacaciones. 

Y aunque resultó sano y salvo del accidente, hay varios temas que quedan por resolver. Entre ellos, las causas del choque que se convierten en materia de investigación.

‘9 días hábiles para salir de vacaciones y mi cuerpo lo sabe. Que rico que es el verano 🌞 🍺 🌴🥥 🍻🍹’, escribió este martes Simón Oliveros en su cuenta de Instagram.