Espectáculos

¡Paul Rudd reveló al actor por el que su esposa habría votado como el hombre más sexy del mundo!

En medio de la promoción de su última película, Paul Rudd reveló quién es el actor al que su esposa considera el hombre más sexy del mundo.

Paul Rudd Esposa
GettyImages

El 2021 es el año de Paul Rudd. El actor estadounidense cosecha éxito tras éxito, y de hecho fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People; además de tener un papel protagónico en la nueva entrega de la franquicia de Los Caza Fantasmas, Ghostbusters: Afterlife.

Sin embargo, todo parece apuntar que estos grandes logros no son suficientes para la esposa de Paul Rudd, Julie Yaeger. Esto, porque en una nueva entrevista con Extra, la estrella de Ant-Man  afirmó que su pareja “hubiese votado por Keanu Reeves.»

Por supuesto que nadie se sorprende con la elección de Yaeger, ya que el actor de Matrix había poseído el título del hombre más sexy en una ocasión. Si bien, People no otorgó el título en 1994, este reconocimiento fue recibido por Keanu Reeves de manera retroactiva en 2005.

¿Y qué opina Paul Rudd?

Sin embargo, no existen los rencores por parte del actor. Es más, Paul Rudd se mostró completamente de acuerdo con la elección de su esposa, y apoyó el sentimiento: “Pongámonos serios, es Keanu. Hasta yo votaría por él.”

Luego, en otra parte de la entrevista, Rudd conversó sobre sobre su nueva película  Ghostbusters: Afterlife, y sobre cómo fue trabajar y compartir con los actores originales de Los Cazafantasmas. “Miraba hacia abajo y a veces veía a estos tres tipos parados ahí”, dijo Paul Rudd. “Es imposible que no te pongas nervioso o emocionado. Es como ‘ahí están’, todavía siento eso”, complementó.

Leer también: Tom Holland confirmó su relación con Zendaya: «Nos robaron nuestra privacidad»

Ciertamente trabajar en esto, y estar cerca de ellos, fue surreal. Además de muy emocionante y un tremendo honor. Saber lo apasionadas que son algunas personas sobre esta película, es difícil escapar de eso. Yo me paraba en la sala y los miraba, lo encontraba fantástico”, reflexionó el actor sobre su experiencia con el equipo de la película.

Al final, la entrevistadora le preguntó sobre cómo se sentía al ser parte de dos franquicias tan grandes como lo son el Universo Cinematográfico de Marvel y Los Cazafantasmas, a lo que Paul Rudd simplemente respondió: “Trato de no pensar en ese tipo de cosas, o me vuelvo loco por lo emocionante que es todo. Trato de mirar al personaje y tratarlo como cualquier otra cosa, es básicamente todo lo que puedo hacer”.

Lee también: Britney Spears reveló que tiene planes de tener otro bebé