Series y Cine

Tom Holland confirmó su relación con Zendaya: «Nos robaron nuestra privacidad»

La actriz Zendaya contó cómo sintió que no respetaran su privacidad cuando la fotografiaron besando a Tom Holland.

Zendaya Tom Holland
Getty Images.

Zendaya y Tom Holland hablaron por primera vez de su relación, confirmando su romance que era un secreto a voces. 

La pareja que se encuentra promocionando la nueva película de Spider-Man, se abrieron en conversación con la revista GQ, sobre cómo se tomaron la exposición de las fotos donde salen besándose en un auto.

El enojo de Tom Holland y Zendaya cuando su relación se hizo pública

Fue el mismo Tom Holland que dijo que «una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho… Ahora es un momento que se comparte con el mundo entero».

La pareja no quiso negar su relación, pero tampoco estaban preparados para confirmar un romance que querían mantener en privado. «Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. En cierto modo nos sentimos despojados de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparado. Es solo que no queríamos».

Tom Holland Y Zendaya

Leer más: La Casa de Papel: Netflix reveló un detrás de cámara explosivo previo al final

Sobre por qué Tom Holland nunca salió a defenderse de los rumores, fue porque asegura que en una relación de dos, es importante respetar a ambas partes. «Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos cuando estemos listos para hablar de ello juntos».

Zendaya también habló sobre cómo se sintió al ver las fotografías de su beso con Tom Holland en todos los medios. «Fue bastante raro y extraño y confuso e invasivo. El sentimiento que compartimos es sólo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, quieres que algunos momentos o cosas, fueran tuyos… Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo que quieres tratar y vivir y experimentar y disfrutar entre [solamente] las dos personas que se aman».

Leer más: «Spider-Man: No Way Home»: El multiverso se tomó el primer trailer