Espectáculos

Britney Spears reveló que tiene planes de tener otro bebé

Britney Spears ha logrado su anhelada libertad y este martes publicó en sus redes sociales el deseo de volver a ser madre.

Sam Asghari Y Britney Spears Compromiso
@britneyspears

Britney Spears estaría lista para agradar a la familia, ya que ha revelado que está pensando en tener otro bebé.

Así lo comentó la Princesa del Pop en una publicación de Instagram donde insinuó que le encantaría tener una hija. 

La cantante de 39 años, que celebra su libertad después del fin de la tutela de 13 años que controlaba su vida, compartió una imagen en blanco y negro de los pies de un niño pequeño en puntillas junto a un par de pies de adulto. 

“¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica … ella está de puntillas buscando algo … eso es seguro 🐣🙊💋💅🏼 !!!!”, comentó Britney Spears.

Recordemos que en un emotivo testimonio en la corte durante la batalla legal para poner fin a su tutela, Britney Spears le dijo al juez que le habían prohibido quedar embarazada nuevamente. 

«Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener un trato real, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que en este momento en la tutela, no puedo casarme o tener un bebé», testificó Britney Spears a principios de este año.

 «Tengo un Dispositivo intrauterino (DIU) dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé», agregó.

«Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para que me lo saque porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Así que, básicamente, esta tutela me está haciendo más daño que bien”, reconoció.

Spears, quien ya es madre de Sean, de 16 años, y Jayden, de 15. Además, recientemente se comprometió con su pareja Sam Asghari, quien se ha mostrado franca en contra del padre de la estrella del pop y su papel en la tutela. 

En una entrevista de marzo con Forbes, Sam Asghari, de 27 años, dijo que quería «llevar su relación al siguiente paso», que incluía la paternidad. 

«No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven», dijo en ese momento.

Lee también: Taylor Swift estrena nuevo videoclip dirigido por Blake Lively