Espectáculos

Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defienden tras acusaciones del hijo de Bélgica Castro

Tras las acusaciones de Leonardo Mihovilovic, las actrices Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defendieron en "Mentiras Verdaderas"

Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defienden tras acusaciones del hijo de Bélgica Castro
Agencia Uno

Leonardo Mihovilovic, el único hijo de la actriz Bélgica Castro hace unos días realizó fuertes denuncias contra las actrices Esperanza Silva y Catalina Saavedra. Y es que acusó que meses antes de que su madre y padrastro murieran, le prohibieron el ingreso al departamentos de estos, cortando todo tipo de comunicación con su familia.

«Nos encontramos con la chapa cambiada y la señora que cuidaba a mi madre dice que por orden de Chile Actores ya no podía entrar», declaró Leonardo en un reportaje de Chilevisión.

Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defienden tras acusaciones del hijo de Bélgica Castro
Crédito: Agencia Uno

Sin embargo, las acusaciones no quedaron en eso. Y es que lo más grave vino después cuando aseguró que días antes de morir Alejandro Sieveking, Catalina Saavedra consiguió un mandato para vender una propiedad del matrimonio, por una cifra cercana a los $80 millones, mientras que su evalúo fiscal superaba los $200 millones de pesos.

Se defienden en “Mentiras Verdaderas”

Respecto a lo anterior, Esperanza Silva y Catalina Saavedra ya habían emitido algunas declaraciones tras la publicación del reportaje del hijo de Bélgica Castro, pero no fue hasta este jueves 08 de julio, que respondieron con más antecedentes del caso.

«Hay acontecimientos que suceden por un evento violento entre el señor Mihovilovic y Alejandro. En julio de 2018 le pidió que le devolviera unos cuadros. Después de ese evento violento nuestro amigo Alejandro Sieveking cayó hospitalizado por una descompensación cardíaca en la Clínica Indisa», detalló Esperanza Silva.

Esperanza Silva y Catalina Saavedra se defienden tras acusaciones del hijo de Bélgica Castro
Créditos: Captura de Esperanza Silva en «Mentiras Verdaderas»

Por otro lado, agregó que hubo episodios de violencia del hijo de Bélgica, hacia Alejandro. «Esto que está haciendo es porque tenía una expectativa de herencia al fallecer Alejandro».

Pero eso no fue todo, porque Esperanza, señaló que la actual querella que presentó Leonardo Mihovilovic, no tiene mucha argumentación, y más bien busca posicionar el tema mediáticamente para presionar.

«Honestamente, dentro de los últimos diez años, vi una sola vez al señor Mihovilovic en la casa de Bélgica y Alejandro. Ahí puedo sentir que no había una buena relación. Me extrañaba mucho la ausencia de esta persona, de este hijo. No se hablaba de él, básicamente para cosas más negativas que positivas», concluyó.

Revisa la entrevista aquí: