Espectáculos

Demi Moore: A sus 58 años saca aplausos con fotos en trajes de baño

La actriz Demi Moore, compartió una sesión de fotos de su nueva marca de trajes de baño, donde deja ver su espectacular figura.

Demi Moore fotos
Getty Images

La actriz de 58 años Demi Moore, a través de su cuenta personal de Instagram realizó una publicación que sacó aplausos entre sus seguidores. Se trata de una sesión de fotos para el lanzamiento de su nueva marca de trajes de baño, donde aparece con sus tres hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis.

¿Ya viste las fotos de Demi Moore?

De esta forma, la actriz contó que se asoció con la campaña «Andie Swim«. Las espectaculares fotos de Demi Moore en trajes de baño de una sola pieza llamaron la atención de los cibernautas. Quienes confunden a la actriz con el ramillete de mujeres que tiene.

Demi Moore fotos
Instagram: @demimoore

Demi Moore contó cómo se involucró con la marca durante el año pasado, agregando que «La conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversor, y ahora, más que nunca, me sentí en el momento perfecto para unirme a ellos para dar la bienvenida a un verano de libertad y unión”, escribió la estrella de Hollywood.

Además, agregó que «Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas a las que aman».

Demi Moore fotos
Instagram: @demimoore

La familia es lo primero

Nuevamente en su red social, la actriz compartió una fotografía pasando la cuarentena, pero lo que no pasó desapercibido fue con quién se encontraba. El padre de sus hijas y exmarido, el también actor Bruce Willis.

¡Unión familiar! fue el pequeño texto que acompañó en la imagen que fue todo un éxito, con miles de comentarios por parte de sus seguidores, debido a la buena relación que mantienen y a su especial vestimenta.

Demi Moore Fotos
Instagram: @demimoore

Hecho que no descarta una reconciliación por parte de los actores, quienes estuvieron casados durante 13 años. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan no?