Espectáculos

«Es mi compañera de todo»: Thiago Cunha va a participar en «Aquí se Baila» junto a Chantal Gayoso

Como "la guinda de la torta", así define Thiago Cunha su llegada al estelar de baile junto a su pareja Chantal Gayoso.

Paulina Cardenas |

Aquí Se Baila Thiago Cunha

Aquí Se Baila Thiago Cunha

Cada vez queda menos para el estreno del nuevo estelar de baile de Canal 13, «Aquí Se Baila».

De hecho, desde el canal privado, ya se han confirmado a los rostros de TV y de la farándula chilena, que se van a enfrentar en la competencia de baile.

Al punto que ya sabemos que Rodrigo Díaz, María José Quiroz, Valentina Roth, Blanquita Nieves, Emilio Edwards, Iván Cabrera, Karla Melo, entre otros, serán parte de «Aquí Se Baila».

Pero eso no es todo, ya que hace unos días, también se confirmó que Chantal Gayoso y Thiago Cunha también serán parte de «Aquí Se Baila». 

«Aquí Se Baila»: Thiago Cunha habló de su ingreso junto a su pareja Chantal Gayoso

Antes de que se instalara la pandemia del Covid-19 en nuestro país, Canal 13 tenía al aire el programa «Bailando por un sueño», el cual fue cancelado debido a las restricciones sanitarias.

Sin embargo, como en el último tiempo hemos tenido un gran número de vacunados, el canal privado volvió a armar un estelar de baile, con famosos.

De hecho, toda esta situación la conocen Thiago Cunha y Chantal Gayoso, ya que ambos participaron del cancelado programa y además, su historia de amor comenzó ahí.

Es por esta razón, que el bailarín brasileño, está mas que feliz de volver a un estelar de baile del ex canal del angelito.

«Valoro mucho la danza y siento un respeto y una admiración muy grande por los bailarines, y no tienen quizás la valoración que se merecen. Así que ahora que estoy con todos los grandes de Chile, me siento muy orgulloso de ser parte de esto, aunque sea por dos semanas no más y después me echen (ríe)», partió diciendo Thiago Cunha.

Lee también: Blanquita Nieves regresa a la televisión: “Es mi última oportunidad”

Además, el bailarín agregó «voy con todo siempre, no hay quien diga que no. Yo tengo lo mío también por supuesto, pero yo siempre los vi como ‘Oooh, Rodrigo Díaz, ganador de Rojo’, y ahí está, mi admiración por él y por la mayoría de los que están es gigante, y por eso me siento muy bien de estar aquí”, añadiendo que “encuentro que es un programa muy especial para mí».

La competencia con su pareja

Respecto a entrar a este proyecto junto a Chantal Gayoso «es un gran lujito. Es como para decir ‘wow, es un pequeño sueño cumplido’».

Asimismo, Thiago Cunha añadió «estar con Chantal es como la guinda de la torta, porque es mi compañera de todo, es mi partner y ahora lo seguirá siendo en la pista de baile, así que para mí es un honor”.

Finalmente, el bailarín comentó «somos muy cómplices, y eso se refleja en la danza. Yo en la danza expreso mucho de lo que siento, por eso bailo axé, porque el axé es el significado de la alegría, y de eso se trata para mí la danza, de poner para afuera todo y tratar de expresarme de repente con cosas que no puedo decir en palabras».

Lee también: ¡Vuelve a la TV! Actor de «Verdades Ocultas» se suma al programa «Aquí se Baila»

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil