Espectáculos

¿Cuál es el significado de Leiah, el nombre de la hija de Lisandra Silva?

Hace poco nació la retoña de Lisandra Silva, la cual fue llamada Leiah. Así que en FMDOS te explicamos el significado de su nombre.

Significado Nombre Leiah
Instagram @lisandrasilva

El 11 de mayo fue el día en que Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su hija, a quien decidieron llamar Leiah.

Así lo revelaron ambos el día de ayer en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron un par de fotografías desde la clínica.

Significado Nombre Leiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«LEIAH LIVLI 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», fue el mensaje con el que Lisandra Silva y su pareja contaron la bella noticia.

Recordemos que la pareja conformada por la modelo cubana y el bailarín ya tenían otro hijo, por lo que esta pequeña se convirtió en el cuarto integrante de la familia.

¿Cuál es el significado del nombre Leiah?

Uno de los detalles que más llamó la atención sobre la retoña, fue cómo decidieron llamarla, ya que se trata de un nombre poco común, especialmente en nuestro país.

Sin embargo Lisandra Silva, cuando contó que eligieron Leiah como nombre para su retoña, también reveló cuál es su significado y por qué les gustó.

«Leiah proviene de ‘Leya’, que significa León», explicó la exchica reality en aquella ocasión, para luego agregar que «Me gustaba Freya. Así que comenzamos a buscar variantes».

Significado Nombre Leiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Me gusta cómo suena, un nombre corto, con mucha personalidad y tiene de Lia y Noah. ¡Tiene un lindo significado! Lo escogió Raúl», detalló Lisandra Silva.

Además la ganadora de Doble Tentación aclaró que no tiene nada que ver con la princesa Leia, el personaje de Star Wars, luego que se rumoreara que el nombre tenía relación con la famosa película.

Hay que destacar que según la página El significado del Nombre, el número activo de Leiah es 8. Por lo que se trata de una persona con una personalidad ambiciosa, exitosa, realista, poderosa, autoritaria, valiente y líder.

Lee también: «Nuestras vidas cambiaron por completo»: Lisandra Silva recuerda cómo fue su primer embarazo