Espectáculos

“Era más bien tímida…”: Daniel Fuenzalida reveló affaire que tuvo con Shakira

El ex Huevo Fuenzalida visitó el matinal de Mucho Gusto donde desclasificó su encuentro con la cantante colombiana.

Portada Daniel Fuenzalida Shakira
Twitter/ Getty Images

Los exintegrantes de Me Late visitaron Mucho Gusto, donde se tomaron el espacio y desclasificaron hechos del pasado. Uno de los que más llamó la atención fue el romance de Daniel Fuenzalida y Shakira. 

Así es, el ex Huevo Fuenzalida tuvo un affaire con la famosa cantante colombiana a finales de los 90′ y reveló todos los detalles en el espacio televisivo.

A raíz del cuestionamiento de Karen Doggenweiler, quien le preguntó por su encuentro con Shakira, el exconductor de Me Late no tuvo más remedio que contar lo sucedido.

Daniel Fuenzalida Shakira 1
Mega

Daniel Fuenzalida detalló encuentro romántico con Shakira: «Si hubo beso»

Todo comenzó cuando Shakira visitó Chile en 1997, a propósito de la promoción de su disco «Pies Descalzos». Por esa razón, visitó varios medios de comunicación, hasta toparse con Daniel Fuenzalida en un evento.

Como contó, el exconductor se encontraba en un evento donde te regalaban un prendedor con una flor: «Cuando dicen, ‘te presentamos a un animador juvenil’, me saco este prendedor y se lo regalo (…) Entonces, cuando fue girando, yo ya me había tomado un copetín (…) Cuando había pasado una hora y media, nos encontramos frente a frente en el bar”.

Cuando se vieron, reveló que Shakira todavía tenía el regalo del locutor. “Ella abre su mano y me dice: ‘Todavía tengo tu prendedor’ (…) Nos quedamos hablando un ratito (…) Hablamos básicamente de música”, continuó Fuenzalida.

Tras ese primer encuentro, Fuenzalida tuvo la posibilidad de hacer un móvil con Shakira para Extra Jóvenes y allí vio la oportunidad de conquistar a la colombiana.

“Cuando me confirman, yo le digo al periodista que, simplemente, cuando esté con Shakira, mire el monitor. ‘Fíjate que ella mire el monitor’. Me la jugué ahí. Y a las tres de la tarde mando flores al hotel de parte mía”, relató el ex Huevo.

Y así fue. Durante ese móvil, Shakira reconoció a Fuenzalida y le dijo: «Tú eres el mismo animador de la flor que anoche me regaló en el prendedor’. Yo le dije, ‘soy el mismo y también soy el mismo que te envió flores ahora’ (…) Entonces me dice, ‘qué tierno, qué lindo’, empezamos hablar al aire”, reveló.

Una cosa llevó a la otra y la cantante colombiana lo termina por invitar a una comida en el hotel donde hospedaba. «Empezamos a quedar solos», dijo Fuenzalida.

Finalmente, Fuenzalida confirmó que hubo besos con Shakira. “Sí, hubo un encuentro (…) Era más bien tímida. Hubo un beso, no sé si apasionado, era más bien de gratitud”, sentenció el locutor.

Lee también: El gesto de Shakira que encendió las redes sociales: ¿Fue para Piqué?

En vivo

Si no supiste amar...